Financia 12 Meses Sin Intereses (0%TIN 0%TAE) con Cetelem. Ver condiciones

TV PHILIPS

VER TODOS
HISENSE
SAMSUNG
LG
FILTROSOCULTAR FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
Rango de pulgadasMostrar/ocultar
ResoluciónMostrar/ocultar
Tecnología del panelMostrar/ocultar
PulgadasMostrar/ocultar
Hemos encontrado para ti 35 tv philips
ELIMINAR FILTROS
VER MÁS PRODUCTOS

TV Philips: principales características

Las TV de Philips cuentan con las mejores prestaciones del mercado, si buscas las últimas tecnologías y las novedades más comentadas tienes que optar por esta marca, que cuenta con unas características que hacen que la experiencia del usuario sea increíble.

Vamos a contarte las características principales de los televisores de Philips a continuación.

Ultra HD 4K

Philips confía en la calidad y busca ofrecer a todos los consumidores imágenes muy realistas. Las pantallas Ultra HD 4K harán que tu experiencia sea muy buena. Te parecerá que estás al lado de tus personajes favoritos.

Dolby Vision

Para conseguir la mejor calidad de imagen Philips ha puesto sus expectativas en Dolby Vision, lo último del mercado para televisores para el hogar. La diferencia con sus competidores es que Dolby ajusta cada imagen que se muestra en la TV, una por una.

Dolby Atmos

Con la mejor imagen también tenía que traer el mejor sonido, con Dolby Atmos te va a dar la sensación de que estás en una de las mejores salas de cine. Conseguirás una experiencia sonora que nunca has vivido.

Android TV

Para tener conectadas todas tus aplicaciones favoritas de streaming o vídeo, Philips cuenta con Android TV en todas las TV que tienen conexión a Internet. Nunca más tendrás que preocuparte por conectar la televisión con tu smartphone.

Tecnología Ambilight

Es una tecnología exclusiva de los televisores Philips. Es un sistema de retroiluminación que se proyecta en la pared para reducir el contraste en la habitación donde se está viendo la tele.

Opiniones sobre televisores Philips

Para los usuarios Philips es una marca en la que depositar su confianza, por la relación entre las calidades que ofrece y sus precios. Por ello, mucha gente opta por esta marca para incluir una TV de calidad en su hogar.

El precio de las TV Philips es muy competitivo

Con unos precios acordes al mercado en el que están las TV de Philips, estas ofrecen una experiencia de imagen y sonido única.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.