ENTRETENIMIENTO

En la sección de entretenimiento de Mi Electro.es encontrarás los electrodomésticos de las mejores marcas para disfrutar y desconectar en casa como te mereces.

Nuestra tienda online dispone de un amplio catálogo de electrodomésticos y dispositivos para el entretenimiento, desde productos de audio y vídeo hasta fotografía y accesorios de informática. En esta sección podrás encontrar televisiones, Smart TV, home cinema, barras de sonido, cámaras reflex, drones y muchos artículos más al mejor precio.

Descubre todos nuestros dispositivos de audio para disfrutar en tu hogar. ¿Buscas la mejor calidad de sonido para el salón de tu casa? Ponemos a tu disposición barras de sonido y home cinema para tener el sonido envolvente del cine en tu propio hogar. Si lo prefieres, puedes elegir entre auriculares, altavoces o altavoces portátiles baratos, de las marcas más reconocidas como Sony, Samsung o Beats.

También tenemos todo lo que necesitas para disfrutar de tus hobbies. Si eres de los que les encanta aprovechar los días en familia, podrás comprar un dvd, un reproductor blu ray o un blu rey 3d e incluso un proyector. Si en cambio, tu afición es la fotografía, contamos con las mejores cámaras reflex y drones para inmortalizar todas tus aventuras.

¿Quieres comprar una televisión online? En Mielectro.es trabajamos con las primeras marcas como Samsung, Sony, LG, Philips. Sea cual sea el tipo de televisor que estás buscando - UHD, 4K, android Smart Tv, Smart tv box - contamos con las televisiones de última generación al mejor precio.

Además, queremos que disfrutes de todo el entretenimiento sin complicaciones. Por ello con el servicio de entrega a domicilio de tu pedido, nos encargamos de la instalación y puesta en marcha de tu nueva tv. Desembalamos y montamos la televisión en su soporte, sintonizamos los canales y queda lista para que disfrutes de ella.

Leer más

151 productos
0€19.400€
MinMax
Ver más productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.