3 años de Garantía en todos los productos. Saber más
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

PLACAS DE INDUCCIÓN 4 FUEGOS

Categorías
FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • (4)
  • (1)
  • (1)
  • ver más
PreciosMostrar/ocultar
  • (5)
  • (1)
Color del productoMostrar/ocultar
  • (6)
Zona extra grande cocciónMostrar/ocultar
  • (1)
Numero de zonas cocciónMostrar/ocultar
  • (6)
AnchoMostrar/ocultar
  • (5)
  • (1)
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 12 placa inducción 4 fuegos

Más información sobre placa de inducción de 4 fuegos

Una placa de inducción de 4 fuegos es una alternativa ideal para que cocines con mayor eficacia. Gracias a los dispositivos táctiles y a los avisos de calor residual evitarás accidentes. Además, puedes seleccionar la potencia exacta de cocción en cada caso, lo que te permite darle el toque que prefieras a cada receta.

La opción de limpiarla con mayor facilidad te permite mantener tu cocina siempre en perfecto estado. De hecho, solo tienes que usar un trapo húmedo y secarla con cuidado. No dejes de sacarle el máximo partido a una opción perfecta para que comiences a disfrutar cocinando. Te sorprenderás.

Placas inducción 4 fuegos para tu cocina

Están disponibles en distintos diámetros para que te sea más fácil elegir el que mejor encaje en tu cocina. Se recomienda leer bien las características de la que vayas a adquirir, especialmente la medida de cada fuego. Igualmente, revisa la eficiencia energética y el tiempo de calentamiento de la placa. Otros elementos son la inclusión de un indicador de potencia y su facilidad de instalación.

Ventajas de las placas inducción 4 fuegos

Te permiten seleccionar la potencia con bastante facilidad. Es habitual que incluyan un sistema de seguridad para evitar quemaduras por accidente. 

Su limpieza es bastante sencilla por lo que alargarás su vida útil. Dada la resistencia del vidrio con el que se fabrican presentan una gran durabilidad. Las distintas marcas ofrecen diseños variados que te permiten aumentar las opciones entre las que puedes elegir.

¿Qué buscar al comprar placa inducción 4 fuegos?

Aparte de conocer el consumo energético, es esencial que sepas si los fuegos son fijos o flexibles. En este segundo caso, puedes elegir alguna opción con una forma más amplia en cada fuego consiguiendo así mayor superficie de calor. No dudes en revisar la información de su funcionamiento especialmente la referente al manejo de la cantidad de calor que necesitas para cocinar.

Opiniones placa inducción 4 fuegos

Cambiar la cocina de gas por una de inducción provoca opiniones bastante favorables. Disponer de 4 fuegos garantiza un aumento de la adaptabilidad y un uso más razonable de la energía. Los que la tienen en su casa también comentan que es más fácil limpiarla y que su rendimiento es sorprendente, quedando con ello muy satisfechos con los resultados. Así, se confirma que es una alternativa a tener en cuenta para renovar tu cocina acertando con tu elección.

Ofertas placa inducción 4 fuegos

En Mi Electro, disponemos de las mejores marcas y siempre a un precio imbatible. Somos distribuidores oficiales de los fabricantes líderes del mercado. Queremos que cocines mejor que nunca y sin pagar demasiado. Consulta nuestras ofertas. Podrás adquirir fácilmente una fantástica placa de inducción de 4 fuegos que se ajuste a las medidas de tu cocina.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.