Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

AURICULARES DEPORTE

Hemos encontrado para ti 2 auriculares deporte

Más información sobre auriculares de deporte

Los auriculares de deporte son versátiles y nos permiten escuchar nuestra música favorita mientras nos ejercitamos. Se trata de un acompañamiento idóneo para mantener esa motivación extra con la que logramos exprimir al máximo nuestras habilidades.

Los auriculares deportivos suelen ser True Wireless o Bluetooth, es decir, utilizan una conectividad inalámbrica con nuestro aparato y están exentos de cables. Decantarse por auriculares deportivos es un acierto total cuando uno se apunta al gimnasio, ya que con ellos podemos escuchar nuestras canciones o programas de radio favoritos mientras entrenamos.

Los auriculares para entrenar están fabricados para aquellas personas que necesitan sentirse libres mientras realizan la práctica deportiva. Su mayor ventaja es que nos permiten movernos con mayor comodidad, evitando molestas distracciones. 

Son ideales sobre todo para quienes realizan actividades tan dinámicas como el running o el boxeo. 

¡No te quedes sin unos auriculares deportivos si eres una persona activa!

Auriculares de deporte: características más importantes

Entre las características más importantes para este tipo de auriculares encontramos que permiten una conectividad Bluetooth o True Wireless que te permitirá entrenar sin inconvenientes. Su conectividad con el smartphone alcanza aproximadamente los 10 metros de distancia. Así, puedes entrenar en el gimnasio mientras tú móvil está apoyado en alguna superficie lisa.

También, los auriculares de deporte tienen un estilo de uso de dentro del oído y, algunos modelos, incorporan una banda para el cuello. Esta banda evita que se caigan mientras entrenan. Cuentan con un control de volumen por botones y con un micrófono incorporado para llamadas.

Ventajas comprar auriculares de deporte

La principal ventaja de comprar auriculares deportivos es la sensación de libertad de movimiento cuando entrenas. Sentir que puedes moverte bruscamente sin la sensación de que la música se va a interrumpir es liberador. Además, la comodidad de estos modelos de auriculares es única ya que están diseñados para evitar las molestas rozaduras.

Por otro lado, son resistentes a la humedad. No te tendrás que preocupar de si se estropean del sudor o durante las sesiones de running durante la lluvia.

Auriculares de deporte en oferta

Uno de los auriculares más destacados y en promoción son el modelo de auriculares de Sony WI-C200B Negros - Bluetooth 5.0, Batería 15 horas. Son ideales para practicar deporte al aire libre y, además, para realizar llamadas en el exterior en modo manos libres.

Otro modelo de Sony con gran autonomía en su batería es el Sony WI-C200W Blancos - Bluetooth 5.0, Batería 15 horas. Están a un precio que no puedes dejar escapar.

Opiniones acerca de auriculares de deporte

En un mundo cada vez más copado por las prácticas de vida saludable, los auriculares de deporte son una adquisición muy recurrente. Los usuarios los emplean cuando quieren realizar una actividad deportiva exigente, ya que suelen acompañarla de música estimulante o podcast.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.