Financia 12 Meses Sin Intereses (0%TIN 0%TAE) con Cetelem. Ver condiciones

TV 50 PULGADAS

VER TODOS
49 PULGADAS
55 PULGADAS
65 PULGADAS
FILTROSOCULTAR FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • ver más
PreciosMostrar/ocultar
Rango de pulgadasMostrar/ocultar
ResoluciónMostrar/ocultar
Tecnología del panelMostrar/ocultar
PulgadasMostrar/ocultar
Hemos encontrado para ti 26 tv 50 pulgadas
ELIMINAR FILTROS
VER MÁS PRODUCTOS

TV 50 pulgadas: características

Comprar un TV de 50 pulgadas es, sin duda, una gran elección, pues este tamaño es óptimo para disfrutar de las prestaciones de imagen que las grandes marcas ofrecen a sus clientes.

Los televisores de este tamaño ofrecen características que te permitirán disfrutar de todos los detalles de tu serie o película favorita. Sin duda, los televisores de estas pulgadas son uno de los más solicitados.

Formato de máximas prestaciones

Los televisores de 50 pulgadas cuentan con la capacidad de explotar al máximo las diferentes tecnologías que ponen en juego y disponen de paneles con capacidad para soportar altas resoluciones como el 4K Ultra HD.

Además, vas a encontrar televisores de 50 pulgadas con tecnologías de panel como ULED, QLED, LED e incluso OLED.

Las mejores marcas de televisores 50

Todas las marcas del mercado ofrecen este tamaño de televisor, ya que cuentan con gran aceptación entre los consumidores.

En Mi Electro, contamos con marcas como: LG, Samsung, Philips, Hitachi, Toshiba, Hisense o Grundig.

Esto se debe a que es el tamaño más adecuado para la medida media de los salones. Las dimensiones perfectas para no forzar la vista y disfrutar del cine o el estadio en casa.

Grandes opciones de diseños

Los televisores de 50 pulgadas cuentan con una gran versatilidad de diseño en función de las diferentes marcas. Esto te permitirá encontrar el que mejor se adapte a tus gustos; además, sus diseños suelen contar con marcos finos e incluyen la posibilidad de instalarlos en paredes para poder situarlos a la altura adecuada para la vista.

Opiniones de los televisores de 50 pulgadas

La venta de este tamaño de televisores no deja de crecer, ya que se trata de un formato de buen precio y muy apreciado por los consumidores. Además, se puede elegir entre una gran variedad de marcas, algo que contenta a todo el mundo.

TV de 50 pulgadas precio/en oferta

Elige la oferta que más te atraiga y disfruta de un televisor de gran tamaño a un precio de cine.

Los TV de 50 pulgadas son ideales para todos los salones.

Si lo compras hoy, recíbelo mañana.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.