Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

BATIDORAS DE TODOS LOS PRECIOS

FILTROSOCULTAR FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • ver más
PreciosMostrar/ocultar
Tipo batidoraMostrar/ocultar
Hemos encontrado para ti 18 batidoras
ELIMINAR FILTROS
VER MÁS PRODUCTOS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE BATIDORAS

La batidora es un clásico en  la cocina que te permitirá batir, amasar y preparar pastas, mezclar, preparar zumos, cortar e incluso triturar todo tipo de alimentos, con batidoras de a partir de 700W. 

 

Las batidoras funcionan con unas aspas que trituran dentro de un vaso los alimentos. A diferencia de las licuadoras, las batidoras no separan la pulpa y la piel. Por lo que con una batidora obtienes unas cremas más densas que contienen todos los nutrientes de los alimentos. 

 

¿Cuánto cuestan las batidoras y qué modelo comprar?

 

A la hora de comprar una batidora primero tendrás que decidir qué tipo de batidora es la que te conviene a ti a tu cocina. En nuestra tienda online dispones de un catálogo de batidoras de mano y batidoras de vaso con diferentes modelos en cuanto a funcionalidades, accesorios, potencia y diseño. 

 

¿Batidoras de mano o de vaso? ¿Cuál elegir?

 

Las batidoras de mano son económicas, fáciles de usar y cómodas para guardar en armarios y estanterías. Este tipo de batidora es ideal para recetas básicas en las que necesitas simplemente batir y mezclar alimentos.

 

Las batidoras de vaso sin embargo son un aparato con múltiples de funciones. Fíjate en la potencia, en el tipo de vaso y en la capacidad y funciones de cada una de ellas para elegir la mejor batidora para tu cocina. ¡Las hay hasta para picar hielo!

 

Sea cual sea tu preferencia, en Mi Electro ponemos a tu disponibilidad marcas como Philips, Taurus, Braun o Moulinex para que encuentres el complemento ideal para tus necesidades culinarias. 

 

Consejos para usar mejor tu batidora

 

Más allá de apretar un botón y triturar, las batidoras nos ofrecen un mundo de posibilidades en nuestro día a día, ayudándonos a cocinar alimentos variados y nutritivos sin necesidad de emplear mucho esfuerzo. Si quieres sacarle el máximo partido a su uso, te damos una serie de consejos para facilitar la preparación de tus platos y bebidas favoritas:

 
  1. - Añadir primero los elementos más blandos y luego los más duros. Esto agilizará la maleabilidad de las texturas que quieras conseguir. 
  2. - Si vas a usar frutas en tu receta, asegúrate de que sean lo más maduras posibles para ayudar al proceso de la batidora.
  3. - Emulsionar la mezcla con aceite de oliva siempre es una buena opción. El resultado quedará mucho mejor y más sano. 
  4. - Para conseguir cócteles clásicos como todo un profesional, te aconsejamos usar la velocidad media para triturar el hielo y los ingredientes. 
  5. - Para los refrescos convencionales, sin embargo, es mucho más eficaz emplear la velocidad alta de tu electrodoméstico.
 

Todas estas características hacen de las batidoras un aliciente para seguir una dieta basada en alimentos caseros y reales. Sus mejoras técnicas a lo largo del tiempo las han convertido en una gran herramienta para prescindir de los ultraprocesados y mejorar nuestra salud. Compra tu batidora favorita y acertarás. ¡Date un empujón con nuestros productos! 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.