BATIDORAS

La batidora es un clásico en la cocina que te permitirá batir, amasar y preparar pastas, mezclar, preparar zumos, cortar e incluso triturar todo tipo de alimentos, con batidoras de partir de 700W.

Las batidoras funcionan con unas aspas que trituran dentro de un vaso los alimentos. A diferencia de las licuadoras, las batidoras no separan la pulpa y la piel. Por lo que con una batidora obtienes unas cremas más densas que contienen todos los nutrientes de los alimentos.

A la hora de comprar una batidora primero tendrás que decidir qué tipo de batidora es la que te conviene a ti a tu cocina. En nuestra tienda online dispones de un catálogo de batidoras de mano y batidoras de vaso con diferentes modelos en cuanto a funcionalidades, accesorios, potencia y diseño.

Las batidoras de mano son económicas, fáciles de usar y cómodas para guardar en armarios y estanterías. Este tipo de batidora es ideal para recetas básicas en las que necesitas simplemente batir y mezclar alimentos.

Las batidoras de vaso sin embargo son un aparato con múltiples de funciones. Fíjate en la potencia, en el tipo de vaso y en la capacidad y funciones de cada una de ellas para elegir la mejor batidora para tu cocina. ¡Las hay hasta para picar hielo!.

Leer más

12 productos
0€100€
MinMax

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.