SEGUIMIENTO DE PEDIDOS

En Mi Electro valoramos enormemente que nuestros clientes tengan toda la información disponible sobre los pedidos.

Por este motivo, ponemos a tu disposición el protocolo que hemos establecido para cada una de las situaciones en las que se encuentra tu pedido. No obstante, te informaremos por correo electrónico del estado del mismo, pero te recomendamos que accedas a tu área privada para obtener información más detallada.

1. Pedidos realizados con Tarjeta de Crédito 

Situación de tu pedido:

  • Recibido: El pedido ha sido confirmado y ya figura en nuestro panel.
  • En preparación: El pedido se está preparando en nuestro almacén para ser enviado.
  • Enviado: El pedido ya está en camino. A partir de aquí se contabiliza el tiempo de entrega.
  • Entregado: El pedido lo has recibido correctamente.

normal.png

2. Pedidos realizados por Financiación con Cetelem 

Situación de tu pedido:

  • Recibido: El pedido ha sido recibido y figura en nuestro panel.
  • Preautorizado: Cetelem ha aceptado tu solicitud tras comprobar tu información y pasará al proceso de verificación final.
  • Verificado: Acepta la financiación.
  • En preparación: El pedido se está preparando en nuestro almacén para ser enviado.
  • Enviado: El pedido ya está en camino y ha salido de nuestro almacén. A partir de este paso se contabiliza el tiempo de entrega.
  • Entregado: El pedido lo has recibido correctamente.

financiacion.png

3. Pedidos realizados por Transferencia 

Situación de tu pedido:

  • Recibido: El pedido ha sido recibido y figura en nuestro panel.
  • Preautorizado: Hemos recibido tu transferencia y nuestro banco se dispone a comprobar que todo esté correcto.
  • Verificado: Tras revisar la transferencia se verifica que todo está correcto.
  • En preparación: El pedido se está preparando en nuestro almacén para ser enviado.
  • Enviado: El pedido ya está en camino y ha salido de nuestro almacén. A partir de aquí se contabiliza el tiempo de entrega.
  • Entregado: El pedido lo has recibido correctamente.

transferencia.png


Fecha estimada de entrega

  • Te informaremos de la fecha estimada de entrega. Si se alarga más de lo establecido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 670 227 908.
  • Te facilitaremos un enlace de seguimiento para aquellos pedidos que se envíen por agencia de transporte.
  • Mi Electro se compromete a que los pedidos efectuados en nuestra zona de actuación se reciban en un máximo de 48 horas desde la recepción del correo de confirmación.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.