Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

CALEFACTORES

FILTROSOCULTAR FILTROS
XFIltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
TipoMostrar/ocultar
Resultados: 32 Productos
ELIMINAR FILTROS

TE LO LLEVAMOS
E INSTALAMOS EN 24H

COMPROBAR
SERVICIO
VER MÁS PRODUCTOS
TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CALEFACTORES

Regular la temperatura de un espacio pequeño es posible gracias a los calefactores. Permiten que un dormitorio, el salón, incluso el baño o la cocina, mantengan una temperatura agradable y confortable. Gracias a su pequeño tamaño es posible llevarlos de un lado a otro, transportándolos fácilmente. Además de que también representa una ventaja en viviendas pequeñas, precisamente porque ocupan muy poco espacio. E incluso pueden colocarse en una encimera, suelo o algún mueble sin dificultad alguna.

Al contario que otro tipo de calefactores, no es necesario acuda personal especializado para su instalación. Así como tampoco necesitan del uso de ningún combustible, ni tampoco darles algún tipo de mantenimiento. Por otra parte, no emiten ningún tipo de gas o emisión contaminante, ni será necesario contar en casa con una salida de humos. Es por ello que en Mi Electro te ofrecemos las mejores marcas de calefactores, como Taurus, Rowenta, Jata, Artica, Taurus, etc.



Calefactores regulables y programables

Este tipo de calefactores ofrecen diversas prestaciones, por ejemplo, cuentan con la función de ventilador o con termostato regulable. De esta forma será muy sencillo mantener climatizada la habitación o el espacio que quieras. Y cuando haga calor, también son de gran utilidad para airear y ventilar el hogar. Contamos además con calefactores hechos de material cerámico, para mayor seguridad. Y si te preocupa cuánto tiempo dejarlos funcionando, contamos con modelos y marcas programables por varias horas. O con intensidades diferentes para frío o calor.

En Mi Electro encuentras los calefactores adecuados para tu hogar u oficina, con diversas cualidades que no puedes pasar por alto. Por ejemplo, modelos con sistema de seguridad antivuelco. O con LED de control o también con instalación en pared, si no deseas colocarlo sobre un mueble o suelo. Y si te preocupa el ruido que puedan producir, te ofrecemos también modelos silenciosos. Sin duda, todo lo que necesitas para un hogar acogedor. No olvides preguntar por nuestra financiación hasta 12 meses.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.