AYUDA
Los hornos a vapor se han convertido en una de las opciones de hornos preferida,debido a que integran el vapor como factor diferenciador para conseguir resultados muy buenos.
Cabe añadir que, los hornos vapor tienen buenas opiniones por todos los clientes que han usado este producto.
Comprar un horno con función vapor es una gran opción respecto a los hornos convencionales que funcionan por convección. Este nuevo tipo de hornos distribuye de manera homogénea la humedad por los alimentos dejándolos más sabrosos y con mejor aspecto.
De hecho, los hornos vapor están recomendados para alimentos como la carne, el pescado o el pan. Este tipo de alimento, se queda crujiente por fuera y tierno por dentro.
El funcionamiento del horno a vapor consigue que el tiempo de cocinado sea más rápido y por tanto, consumen menos energía.
Al aplicar vapor sobre los alimentos, se conservan las propiedades de los mismos y no afecta a su valor nutricional. Del mismo modo, sucede con el sabor que se mantiene, debido a que no es necesario añadir aceite ni otro tipo de salsa.
Actualmente, hay dos tipos de hornos a vapor:
Los hornos a vapor los podemos encontrar con dos tamaños: los convencionales y los hornos compactos de vapor.
Los hornos compactos de vapor son hornos con dimensiones reducidas, pero igualmente potentes. Es una buena solución para aquellos que no quieren renunciar a este tipo de cocinados.
Además, incluyen todas las funcionalidades potentes como el resto, como la descalcificación automática y eliminación de la cal.
Hay numerosas marcas que fabrican hornos a vapor, ya sea de manera directa o incluyan depósitos.
En nuestro catálogo contamos con hornos a vapor Siemens, hornos a vapor Bosch, hornos a vapor AEG u hornos de vapor de Electrolux.