Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

HORNOS A VAPOR

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • ver más
PreciosMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Tipo auto-limpiezaMostrar/ocultar
Cocción a vaporMostrar/ocultar
Cocción a vaporMostrar/ocultar
Clase de eficiencia de energíaMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 26 hornos a vapor
VER MÁS PRODUCTOS

HORNOS VAPOR: TODO LO QUE TIENES QUE SABER


Los hornos a vapor se han convertido en una de lasopciones de hornos preferida,debido a que integran el vapor como factor diferenciador para conseguir resultados muy buenos.


Cabe añadir que, los hornos vapor tienen buenas opiniones por todos los clientes que han usado este producto.


¿Por qué comprar un horno a vapor?

Comprar un horno con función vapor es una gran opción respecto a los hornos convencionales que funcionan por convección. Este nuevo tipo de hornos distribuye de manera homogénea la humedadpor los alimentos dejándolos más sabrosos y con mejor aspecto.


De hecho, los hornos vapor están recomendados para alimentos como la carne, el pescado o el pan. Este tipo de alimento, se queda crujiente por fuera y tierno por dentro.


El horno con función vapor consume menos

El funcionamiento del horno a vapor consigue que el tiempo de cocinado sea más rápido y por tanto, consumen menos energía.


Cocinado más sano y más bueno

Al aplicar vapor sobre los alimentos, se conservan las propiedades de los mismos y no afecta a su valor nutricional. Del mismo modo, sucede con el sabor que se mantiene, debido a que no es necesario añadir aceite ni otro tipo de salsa.


¿Qué tipo de hornos vapor existen en el mercado?

Actualmente, hay dos tipos de hornos a vapor:


  • -Hornos con función vapor directa. En este caso, el vapor se distribuye de manera automática.
  • -Hornos con función vapor con depósito. Los hornos de esta tipología llevan un depósito donde debemos añadir agua. Se debe tener en cuenta que, hay un tiempo máximo de cocinado llegando a los 100 minutos aproximadamente.

¿Qué tamaños hay de hornos vapor?

Los hornos a vapor los podemos encontrar con dos tamaños: los convencionales y los hornos compactos de vapor.


Hornos compactos de vapor

Los hornos compactos de vapor son hornos con dimensiones reducidas, pero igualmente potentes. Es una buena solución para aquellos que no quieren renunciar a este tipo de cocinados.


Además, incluyen todas las funcionalidades potentes como el resto, como la descalcificación automática y eliminación de la cal.


Mejores marcas de hornos vapor

Hay numerosas marcas que fabrican hornos a vapor, ya sea de manera directa o incluyan depósitos.


En nuestro catálogo contamos conhornos a vapor Siemens, hornos a vapor Bosch, hornos a vapor AEG u hornos de vapor de Electrolux.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.