Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

HORNOS BLANCOS

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • ver más
PreciosMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Eficiencia energéticaMostrar/ocultar
Tipo auto-limpiezaMostrar/ocultar
Cocción a vaporMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 35 hornos blancos
VER MÁS PRODUCTOS

 

Hornos Blancos: todo lo que tienes que saber

La cocina se ha convertido en uno de los espacios más importantes de nuestro hogar. Han pasado de ser lugares aislados a tener un papel importante y a ser espacios abiertos e integrados.

Por esta razón, cada vez más es habitual apostar por electrodomésticos diferentes como son los de color blanco. Además, el blanco es una gran opción porque aporta luminosidad y sensación de amplitud. Y como no podía ser de otra manera, los hornos blancos tienen un papel muy importante como elemento diferenciador en las cocinas.

En Mi Electro, contamos con un amplio catálogo de hornos blancos y de las mejores marcas para que tu cocina sea un espacio elegante y espectacular.

¿Por qué comprar hornos blancos?

Como bien sabes, la cocina es un lugar donde vas a pasar mucho tiempo preparando tus platos preferidos y un horno blanco es el complemento perfecto para tu placa de inducción o tu placa vitrocerámica.

Los hornos blancos son igual de útiles

Los hornos blancos son igual de útiles que los hornos negros o los hornos convencionales de acero inoxidable. No obstante, los hornos de color blanco son mucho más novedosos y sin duda, dan un toque diferenciador a tu cocina.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar un horno blanco?

Hay algunos aspectos que debes tener en cuenta en el momento de comprar un horno blanco, debido a que existen múltiples opciones de hornos y hay algunas características que son esenciales.

Capacidad del horno

Es una de las características más importantes antes de efectuar la compra y debes revisar aspectos como:

-       El espacio donde el horno va a ser encastrado.

-       La capacidad del horno eléctrico que normalmente se comunica en litros. Los litros estándar suelen estar entre 65-71 litros.

Dimensiones

En este apartado, debes fijarte en las medidas y los planos de instalación. Como sabes, los litros estándar suelen estar entre los 65-71 litros y como consecuencia, miden 60 cm de ancho.

La precisión es muy importante porque deberá el horno adaptarse al espacio y no puede ser más ancho ni más alto. Aun así, si tienes un espacio menor que el estándar te recomendamos un horno blanco compacto. O si, por el contrario, eres familia numerosa apuesta por un horno blanco XXL.

Tecnologías innovadoras

Actualmente, los hornos incluyen tecnologías que mejoran el cocinado y sabor de tus platos. Algunas de las más importantes son:

-       Hornos a vapor: este tipo de hornos inyectan vapor en tus platos, dejándolos más sabrosos y crujientes.

-       Hornos con ventilación: el ventilador del horno distribuye el aire caliente de manera uniforme por todo el alimento en menos tiempo y mucho más rápido.

-       Hornos multifunción: aquellos que tienen múltiples funciones para hacerte la vida más fácil.

-       Hornos con grill: consigue gratinar platos como la pasta.

-       Programación: hay algunos hornos blancos que te permiten programar el inicio/final del cocinado.

-       Control de temperatura.

Puerta del horno

Antes de comprar tu horno eléctrico blanco, analiza que tipo de puerta incluye para verificar que dispone de sistema puerta fría y así evitar que alcance una gran temperatura y no te quemarás a la hora de abrirlo.

Otros elementos importantes de la puerta de un horno es que:

-       Disponga de doble cristal.

-       Cristal de la puerta extraíble para proceder a su posterior limpieza.

-       Bloqueo infantil de la puerta durante el cocinado y no la puedan abrir los más pequeños.

Hornos pirolíticos blancos: el sistema de limpieza imprescindible

El sistema de limpieza te hace la vida más fácil. Y optar por la pirólisis es una apuesta segura.

Ten en cuenta que, los hornos pirolíticos blancos te permiten una vez hayas acabado tu cocinado, alcanzar una temperatura alta para convertir en ceniza cualquier resto de comida o suciedad que se haya podido quedar impregnada.

Las mejores marcas de hornos blancos del mercado

La mayoría de fabricantes optan por hacer más hornos de color blanco. Aunque, sí hay algunas que cabe destacar son los hornos Teka blancos o los hornos Balay blancos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.