PROYECTORES

En nuestra web encontrarás una amplia oferta de proyectores y toda la información necesaria para comprar un proyector. Tanto si eres un apasionado del cine y estás buscando un proyector para montar un mini-cine en tu propia casa o, si en cambio, quieres comprar un proyectorpara darle un uso más profesional, en esta sección ponemos a tu disposición proyectores al mejor precio de primeras marcas como Epson, o Acer.

A la hora de comprar este tipo de dispositivos de vídeo, es muy importante tener en cuenta ciertas características técnicas de los proyectores que marcarán la diferencia entre una calidad de imagen excelente o no. Las cuatro especificaciones técnicas en las que debes fijarte son: la potencia lumínica, el tipo de lámpara, la resolución del proyector y su contraste.

La potencia lumínica de un proyector hace referencia a la capacidad de generar luz de cada aparato y se mide en lúmenes. Este factor es muy importante en función del uso del dispositivo y el espacio donde lo coloques. Lo más recomendable es tener 1.000 lúmenes en caso de que el proyector tenga un uso doméstico para ver películas, por ejemplo. Y aproximadamente 1,500 lúmenes para poder realizar presentaciones y leer textos con claridad.

Por otra parte, la lámpara del proyector es un elemento muy importante. Las lámparas pueden ser LCD o DLP. Las primeras son más baratas pero duran menos, en cambio las DLP tienen mayor duración pero también implican un coste más elevado.

La resolución del proyector no es diferente a la de otros equipos de imagen y vídeo. Lo recomendable es comprar un proyector FullHD, que admita reproducir imágenes hasta 1080p, que es la máxima resolución permitida actualmente.

Por último, el contraste de los proyectores debe estar en sintonía con su potencia lumínica. Cuanto más contraste exista entre en blanco y el negro ?puro?, mejor calidad de contraste y, por tanto, de imagen.

Y recuerda que ante cualquier duda, puedes ponerte en contacto a través de nuestro servicio de atención al cliente online y un profesional de Mi Electro resolverá encantado todas tus dudas.

Leer más

Hemos encontrado para ti 3 proyectores

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.