CUIDADO DEL HOGAR

En Mielectro.es contamos con cualquier eletrodoméstico que necesites para el cuidado del hogar. Sabemos lo importante que es tu hogar, por eso te ofrecemos un amplio catálogo de pequeños electrodomésticos para casa que hagan más fáciles las tareas de tu día a día.

A la hora de comprar electrodomésticos para el cuidado del hogar debes fijarte en aquellos que ofrezcan las mejores garantías. Por eso, desde Mi Electro trabajamos con marcas de calidad como Bosch, Rowenta, Tefal o Philips.

En nuestra tienda online ponemos a tu disposición pequeños electrodomésticos de limpieza. Contamos con todos los productos que necesitas para que mantener tu hogar limpio sea más fácil que nunca, desde vaporetas baratas hasta aspiradores sin bolsa e incluso quitapelusas eléctricos.

En esta sección, también podrás encontrar pequeños electrodomésticos para garantizar el mejor cuidado y tratamiento de tu ropa, como centros de planchado o planchas para ropa de vapor al mejor precio. También máquinas de coser fijas y portátiles para cuidar de ti y de los tuyos estés donde estés.

En Mi Electro nos define la cercanía, un trato personalizado y, sobre todo, la confianza. Seguimos prestándote el asesoramiento de siempre para ayudarte a elegir el electrodoméstico que más se adapte a tus necesidades y las de tu familia. Por ello, con nuestro servicio de atención al cliente online y a través de nuestro chat te atenderá un equipo de profesionales con muchos años de experiencia, que resolverá todas tus dudas: ¿Son mejor las aspiradoras sin bolsa o las normales? ¿En qué debo fijarme para comprar una vaporeta? ¿Qué marca es mejor para comprar un centro de planchado?

Además, contamos con un servicio postventa único, por el que resolvemos los problemas de tu compra en menos de 24 horas, siempre y cuando residas en grandes ciudades o tengas un establecimiento físico de Mi Electro cerca de tu localidad o barrio. De esta manera, podrá atenderte un profesional de confianza. Puedes consultar tu tienda más cercana aquí .

Leer más

45 productos
0€1.200€
MinMax
Ver más productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.