Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

TELÉFONOS FIJOS

Hemos encontrado para ti 37 teléfonos fijos
VER MÁS PRODUCTOS

Más información sobre teléfonos fijos

Los teléfonos fijos siguen siendo eficaces, y la mayoría de compañías de telefonía incluyen, en su oferta, una línea fija. Así, si tienes que renovar el tuyo, estás de suerte. En el mercado encontrarás alternativas para todos los gustos. La modernidad va de la mano de un diseño renovado que cumplirá con tus expectativas. Si buscas calidad de sonido, adaptabilidad y buen precio, no te será difícil adquirir un teléfono perfecto para ti. Te animamos a revisar nuestro catálogo y a encontrar ese modelo ideal que te permita hablar con la persona que prefieras. ¿Te animas a hablar por teléfono como antaño?

¿Por qué comprar teléfonos fijos?

El auge de lo clásico es imparable. Los teléfonos fijos comenzaron cediéndoles su terreno a los móviles, pero ahora regresan con fuerza. Además, hay modelos que admiten una tarjeta SIM, por lo que podrás usarlos también en tu trabajo o donde prefieras, lo que alargará la vida útil de la batería de tu terminal.

Ventajas de teléfonos fijos

Te permiten desconectar a una hora concreta de tu trabajo y disfrutar de tu tiempo libre. Las llamadas suelen ser más económicas, e incluyen controles específicos para personas con problemas de audición, lo que les facilita llamar y hablar sin problemas.

Otra ventaja es que se conectan con enorme facilidad y apenas necesitan mantenimiento. Su resistencia al uso continuado es muy elevada y, además, presentan un adecuado equilibrio entre precio y calidad.

¿Para quién están indicados los teléfonos fijos?

Es habitual pensar que van dirigidos a las personas mayores. Es cierto ya que hay modelos con teclas de gran tamaño y con una pantalla auxiliar que les ayuda a controlar mejor el producto; pero también hay que añadir a los que teletrabajan, a tus hijos y, en definitiva, a cualquier persona que prefiera usar la línea fija para lo profesional y la móvil para la personal.

Opiniones teléfonos fijos

La mayoría de clientes de Mi Electro que han adquirido un teléfono fijo recientemente destaca su usabilidad, eficacia y diseño compacto. Asimismo, usando el menú correspondiente, te resultará más fácil controlar tus llamadas. Que no dependan de la cobertura implica que son la opción más eficaz para tener una línea telefónica en lugares remotos.

La calidad de sonido, sobre todo con redes 4G, y la posibilidad de hacer videollamadas en algunos modelos son dos aspectos muy comentados por parte de los compradores.

Ofertas teléfonos fijos

En Mi Electro tenemos claro que es un producto que no va a pasar nunca de moda, pero que debemos renovar la oferta periódicamente. Es justo lo que hacemos. En nuestro catálogo encontrarás las referencias más sorprendentes para que llamar por teléfono sea un proceso mucho más fácil. Entra en nuestra web, usa el buscador y elige entre nuestros teléfonos fijos. Saldrás ganando

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.