Financiación 12 Meses (TIN 0% TAE 1,87%) y hasta 48 cuotas con Cetelem. Ver condiciones
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

FRIGORÍFICOS HAIER

Categorías
FILTROSOCULTAR FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
Tipo de frigoríficoMostrar/ocultar
Clase de eficiencia de energíaMostrar/ocultar
Altura Aprox.Mostrar/ocultar
Especial ancho 70 cmMostrar/ocultar
Zona Conservación 0ºCMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Hemos encontrado para ti 18 frigoríficos haier
ELIMINAR FILTROS
VER MÁS PRODUCTOS

Características Frigoríficos Haier

¿Tienes pensado renovar tu nevera y no sabes cómo elegir la mejor opción? Te aconsejamos que confíes en un frigorífico Haier. La marca se esfuerza por ofrecer modelos con diseños diversos. Igualmente, le prestan especial atención a la resistencia y a la durabilidad de cada producto. Así, te será bastante fácil comprarte un frigorífico que te durará décadas y que se adaptará, fácilmente, a tu cocina.

En nuestra tienda, confiamos en esta marca que es, por cierto, una de las más vendidas gracias a su indudable fiabilidad. Descubre los modelos más destacados de la marca. El éxito está asegurado.

Tamaño de los frigoríficos Haier

Es uno de los aspectos fundamentales a tener en cuenta. Todo dependerá del diseño de tu cocina y de la zona donde tengas pensado instalar tu frigorífico. La marca te ofrece las siguientes opciones:

  • Americanos. Son los más generosos en capacidad. Incluyen todo lo que necesitas para conservar comida y bebida sin problemas de espacio. Su ancho se sitúa entre los 80 y los 90 cm y su alto entre los 1,83 y los 1,90 metros.
  • Combi. Imprescindible e infalible, es uno de los productos estrella del catálogo de la marca. Su altura se sitúa entre los 1,90 y los 2 metros. Su ancho está entre los 60 y los 83 centímetros.
  • Bajo encimera. Dependerá del modelo, pero recuerda que puedes instalarlo junto al lavavajillas. Es una opción perfecta si vives en un estudio o apartamento pequeño.
  • 70 cm ancho. Son modelos que representan muy bien el punto medio. Su uso es ideal para familias de tres personas en adelante.
  • Dos puertas. Te permiten mantener siempre cerrado el congelador y abrir por zonas más cómodamente.
  • Una puerta. Si quieres mantener la línea decorativa de tu cocina, nada mejor que elegir esta opción. Es más fácil de limpiar y se adapta mejor a cualquier tipo de mobiliario.

Color de los frigoríficos Haier

La marca apuesta decididamente por tres alternativas para que elegir el color de tu frigorífico no se convierta en un problema:

  • Blanco. Es tan clásico que apenas necesita presentación. Transmite limpieza y le dará a tu cocina un aire totalmente distinto.
  • Acero inoxidable. El color neutro es siempre aconsejable para evitar contrastes entre tus muebles y tu nevera.
  • Negro. Es la tendencia más de moda y la que marca la diferencia entre una cocina moderna y una más clásica. Su elegancia es incuestionable por lo que quizá deberías tener en cuenta esta opción.

Frigoríficos Haier en oferta

De estar buscando un buen frigorífico, seguro que el precio influye en tu decisión. En nuestra tienda online, encontrarás tu frigorífico Haier con una rebaja de entre el 14 y el 27 % del precio original. Todos nuestros productos son nuevos y tienen garantía independientemente de su precio.

No lo dudes, entra en nuestra web, selecciona el que prefieras y recíbelo en tu domicilio en el menor tiempo posible. Somos especialistas en electrodomésticos y te garantizamos el mejor equilibrio entre precio y calidad. Conviértete cuanto antes en uno más de nuestros satisfechos clientes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.