Para los amantes del café, tener una buena cafetera es primordial si se quiere conseguir un sabor exquisito. Existe una gran variedad de tipos de cafeteras, pero una de las más demandadas es la cafetera de brazo. Sin duda, para muchos usuarios es su favorita gracias al intenso sabor que se consigue, muy similar al de cafeterías y bares, pero ahora desde casa.
En MiElectro contamos con un amplio catálogo de cafeteras, incluidas las de esta categoría, al mejor precio. Realizamos envíos a toda la península y las islas Baleares con un tiempo de entrega muy rápido y seguro. Nuestro servicio es personalizado, profesional y cercano para ayudarte en todo lo posible. Si buscas una cafetera de brazo u otro electrodoméstico, en MiElectro lo tenemos.
En MiElectro, uno de nuestros productos estrella es la cafetera de brazo manual; tenemos diferentes modelos de las mejores marcas en electrodomésticos. Destacan Solac y Delonghi en nuestro catálogo, aunque contamos con muchas más, como Ufesa o Krups.
La cafetera de brazo es una cafetera manual diseñada para hacer café con granos molidos (hay modelos que aceptan monodosis). Es una versión pequeña y más simple que las que encontramos en las cafeterías. Permite modular la cantidad de café e incluso hacer dos a la vez. Lo más destacable es su sistema para espumar leche que da un toque especial y cremoso.
Una cafetera de brazo en oferta disponible en nuestra tienda es la Cafetera Delonghi Stilosa EC230.BK por 99 €. Su diseño es compacto, con acabados especiales antiagarre de acero inoxidable. Tiene doble bandeja antigoteo, vaporizador de leche y una presión de 15 bares. Es apta para tazas de hasta 110 cm.
Si preferimos una gama más alta, la Cafetera Squissita Easy Blue Solac CE4504 es todo un acierto. Su precio es algo más elevado (119 €), pero cuenta con un diseño azul moderno y retro. Contiene un sistema Double cream para conseguir crema de cafetería. Una presión de 20 bares con piezas de calidad en acero inoxidable. Es apta para café molido y monodosis.
Como decíamos, es una de las preferidas por los amantes del café, ya que se consigue un sabor intenso y un resultado muy similar al de las cafeterías con la espuma y la crema. Es fácil de usar, su diseño es compacto y su precio, competitivo. Además, recuerda a las máquinas tradicionales de espresso.