Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Hoy en día, incluso los más pequeños pueden tener su propio teléfono. Existen numerosas opciones que parten de los modelos estándares para ofrecer una solución específica para ellos. Los móviles para niños proporcionarán un espacio seguro y entretenido a tus hijos que, además, tú podrás controlar fácilmente en todo momento.
En un mundo tan conectado como el actual, es imprescindible contar con un smartphone. Si antiguamente era un lujo, hoy es clave para la vida diaria, profesional y escolar. En esta sección, puedes conocer nuestro catálogo de móviles especiales para niños, así como sus ventajas y otros aspectos de interés.
Este tipo de smartphones se caracteriza por contar con una serie de limitaciones que permiten garantizar un espacio seguro. Entre esas limitaciones, destaca el control parental, que permite a los padres estar al tanto de lo que hacen sus hijos. Además, restringe el uso de determinadas funciones.
Los niños necesitan tener una vía de contacto con sus padres u otros familiares. Es un apoyo básico cuando se les quiere dar una mayor autonomía, ya que pueden comunicar cualquier problema que tengan rápidamente.
Este tipo de teléfonos tiene varias particularidades que lo diferencian de los convencionales. Por ejemplo, es posible establecer un horario de uso para que no se acuesten tarde por culpa del smartphone. Además, también se puede bloquear el acceso a ciertas aplicaciones o páginas de Internet.
Son ideales como primer móvil para un niño, ya que le permiten aprender a hacer un uso responsable de este. Además, pueden ganar responsabilidad al asumir poco a poco el control de sus acciones. Sin duda, una opción que se debe considerar antes de comprarles un móvil convencional.
En principio, cualquier menor de edad de más de 6 años puede hacer uso de estos teléfonos si tiene la madurez necesaria. Sin embargo, están más indicados para niños que tienen clases extraescolares o actividades a las que vayan solos. De este modo, pueden avisar a sus padres ante cualquier imprevisto.
La opinión general de los padres que adquieren estos teléfonos es de gran satisfacción. Principalmente, valoran haber descubierto que sus hijos se sienten mucho más seguros. De igual modo, opinan que es mucho más fácil animarles a hacer pequeñas tareas fuera de casa, ya que tienen una vía de comunicación directa.
Si deseas conocer nuestros modelos, en esta página web, encontrarás el catálogo de móviles para niños que hemos elaborado. Solo incluimos opciones que permitan que tus hijos se desenvuelven en un entorno realmente seguro. Asimismo, hemos priorizado aquellas marcas que posean mayor prestigio en el mercado actual.