3 años de Garantía en todos los productos. Saber más
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

REGLETAS Y ENCHUFES INTELIGENTES

Hemos encontrado para ti 6 regletas y enchufes

Más información sobre enchufes inteligentes 

Tener todo controlado desde el smartphone o un altavoz inteligente es cada vez más frecuente. Tanto por si estamos muchas horas fuera de casa o porque te apasiona la tecnología y los últimos avances. 

Entre algunos de los dispositivos más importantes smart son: bombillas que puedes ver el consumo, lámparas, cámaras de videovigilancia o regletas. Hay una gran cantidad de aparatos que convierten nuestras casas en smart home. 

Por esto, en Mi Electro contamos con enchufes inteligentes. Estos son unos aparatos que te van a ayudar a controlar el consumo energético principalmente. 

Echa un vistazo en nuestro amplio catálogo todos los enchufes y regletas inteligentes que tenemos en stock. 

Características de los enchufes inteligentes

El enchufe inteligente se caracteriza por ser un objeto que se conecta a la red Wifi y te permite controlar los aparatos, así como los encendidos y apagados desde casa. Funciona con iOS, Google y Android y necesita una toma de corriente de entre 10 y 16 amperios.

Ventajas de comprar enchufes inteligentes

Este tipo de enchufes está lleno de ventajas. La principal es que te permiten tener controlados los aparatos de casa aunque estés fuera de ella. Además, ayudan a ahorrar electricidad. Si no quieres estar apagando aparatos cada vez que te vas a dormir o que sales de casa, pero sabes que dejarlos en stand by consume, hazte con uno.

Máxima comodidad

Y si quieres llegar a casa y encontrarte todo encendido, la lavadora funcionando y el aire acondicionado puesto, hazte con ellos. Podrás activarlos justo antes de llegar para tener la máxima comodidad posible.

Enchufes inteligentes en oferta

¿Quieres los mejores enchufes inteligentes sin moverte de casa? ¿No tienes tiempo para ir de tiendas y quieres uno de estos aparatos con una excelente relación calidad-precio

En Mi Electro encontrarás una amplia gama para cubrir todas tus necesidades. Son compatibles con asistente de voz, tienen monitorización de gasto y otras muchas prestaciones.

Excelentes condiciones de compra

Además, te aseguramos que no te cobraremos gastos de envío por un mínimo de compra, envíos rápidos y devoluciones sin problemas.

Opiniones sobre los enchufes inteligentes

¿Quieres conocer opiniones sobre estos productos? En Mi Electro podrás saber qué opinan otras personas que ya han comprado este tipo de enchufes antes que tú. Y si vas a comprar el tuyo, deja tu opinión, ayudará a otros clientes a comprar lo mejor.

Si quieres los mejores enchufes inteligentes, entra ya en la web de Mi Electro y consíguelos en un par de minutos.

 ¡Porque nunca comprar tecnología había sido tan sencillo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.