Los ordenadores portátiles de 12 GB de RAM ya pueden considerarse como bastante potentes. ¿El motivo? Son capaces de afrontar todo tipo de procesos multitarea por muy exigentes que sean. De hecho, gracias a ellos, es prácticamente imposible que sufras ralentizaciones y falta de fluidez a la hora de disfrutar de un videojuego o de manejar un programa de diseño gráfico o de edición de vídeo, por ejemplo.
Piensa que la RAM es la memoria de trabajo del dispositivo y que, actualmente, 8 GB es el estándar recomendado por los desarrolladores de software. Por tanto, apostando por uno de estos laptops, te situarás bastante por encima de la media. Un ordenador que te servirá tanto para estudiar como para trabajar o divertirte con contenidos multimedia durante muchos años. Además, en Mi Electro, te brindamos la posibilidad de comprarlo por mucho menos de lo que imaginas.
Evidentemente, los 12 GB de RAM es la característica más importante de estos ordenadores portátiles. Sin embargo, no es la única. Estos dispositivos suelen contar, además, con discos duros SSD de entre 128 GB y 512 GB. Un elemento que mejora notablemente los tiempos de arranque y de carga de los HDD. Además, incluyen procesadores Intel o AMD muy potentes y tarjetas gráficas dedicadas para una mejor experiencia visual.
La principal ventaja de la que disfrutarás al comprar un portátil de 12 GB de RAM es que nunca volverás desesperarte al cargar un programa, juego o contenido multimedia. Estos ordenadores son muy rápidos y ejecutan todas esas tareas de forma casi inmediata. De hecho, apenas necesitan unos pocos segundos para arrancar el sistema operativo y las aplicaciones básicas de funcionamiento.
¿Quieres comprar un portátil de 12 GB de RAM al mejor precio? Entonces, te recomendamos echar un vistazo al catálogo de Mi Electro. En él encontrarás una gran variedad de modelos con pantallas de 14”, 15,6” y 17” de marcas de reconocido prestigio provistos de diseños muy modernos y elegantes. Todos ellos, claro está, sujetos a ofertas que no podrás encontrar en ninguna tienda física. Y, si tienes cualquier duda, nuestro equipo de atención al cliente la resolverá de forma personalizada.
La mayoría de usuarios destacan de los ordenadores portátiles de 12 GB de RAM su velocidad de procesamiento. Pero, además, certifican que cumplen con los requisitos mínimos para disfrutar de los videojuegos pertenecientes a la última generación de videoconsolas. Lo mismo sucede respecto a las versiones más recientes de programas de diseño gráfico y de edición de vídeo, así como de programación informática.