Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

ORDENADORES TODO EN UNO

Hemos encontrado para ti 8 ordenadores todo en uno

Más información sobre ordenadores todo en uno

Disponer de un ordenador todoen uno es esencial para que uno pueda adaptarse a todo tipo de tareas sin tener que utilizar una torre voluminosa.

¿Te has imaginado alguna vez utilizando tu monitor de sobremesa como pantalla táctil? ¿O creando una presentación para mostrar en la próxima reunión del trabajo rápidamente? ¿Y has pensado en jugar a un videojuego sin tener problemas de rendimiento? Es increíble cómo la tecnología ha avanzado tanto que ahora es posible encontrar ordenadores que te permiten hacer todo lo que quieras desde cualquier lugar en el que te encuentres.

Actualmente, existe una amplia variedad de modelos que pueden interesarte. Escoge un all in one acorde con las prestaciones y especificaciones que necesites. Un ordenador todo en uno también puede ser ideal para regalar a cualquier persona allegada. ¡Recuerda que es mucho más cómodo que tener una aparatosa torre de ordenador en casa!

Ordenador todo en uno: características más importantes

Un all in one es un dispositivo que se podría considerar como un portátil de sobremesa.

Piensa en el tipo de procesador y la RAM que vas a necesitar. Si pretendes realizar tareas complejas (como edición de vídeo o jugar videojuegos), es importante tener componentes rápidos y de última generación, incluyendo tarjetas gráficas.

Almacenamiento

También piensa en la cantidad de archivos que piensas guardar o de programas que vas a instalar. Es clave escoger un ordenador all in one con memoria interna que satisfaga tus necesidades de sobra.

Pantalla

Algunos de estos ordenadores incluyen una pantalla táctil, lo que te puede facilitar la experiencia de uso. Debes fijarte, además, en si el monitor trae altavoces, así como en sus pulgadas de dimensión.

Ventajas comprar ordenador todo en uno

Una de las principales ventajas es que te ofrece un máximo rendimiento en un solo aparato. Este tiene incorporados los componentes necesarios en el monitor, de forma que no ocupa tanto espacio como un ordenador con torre separada. Otro de los puntos a favor es que no tiene tantísimos cables como los ordenadores convencionales.

Ordenador todo en uno en oferta

Aunque te parezca sumamente moderno, esto no significa que el precio se dispare por las nubes. Puedes encontrar all in one de oferta, como el HP All in one 21-b0007NSpor 399 €, ideal para un uso ofimático, con 256 GB de memoria interna y 4?GB de RAM.

Si deseas un ordenador con componentes más avanzados para otras tareas más complejas, puedes escoger el HP All in One 27-dp0055nsde 8?GB de RAM, y 512 GB de memoria, por 779 €.

Opiniones del ordenador todo en uno

Las opiniones son totalmente positivas con respecto a esta tecnología. Los all in one, u ordenadores todo en uno, han llegado para quedarse por sus prestaciones y su fácil acomodación en todos los rincones del hogar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.