Financiación 12 Meses (TIN 0% TAE 1,87%) y hasta 48 cuotas con Cetelem. Ver condiciones
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

LAVAVAJILLAS INTEGRABLES

Categorías
FILTROSOCULTAR FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
Tercera bandeja (Portacubiertos)Mostrar/ocultar
Número de serviciosMostrar/ocultar
Clase de eficiencia de energíaMostrar/ocultar
AnchoMostrar/ocultar
IntegrableMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Hemos encontrado para ti 29 lavavajillas integrables
ELIMINAR FILTROS
VER MÁS PRODUCTOS

Más información sobre Lavavajillas Integrables 

Encuentra aquí el lavavajillas que mejor se adapte a tus necesidades. 

Los lavavajillas suponen un alivio para aquellas familias más numerosas. Además, optar por comprar un lavavajillas integrable es apostar por la elegancia, ya que este lavaplatos se integra a la perfección con los muebles de tu cocina. 

En Mi Electro, contamos con una amplia variedad de lavavajillas integrables de las mejores marcas del mercado como: Balay, AEG, Beko o Electrolux. 

¿Por qué comprar un lavavajillas integrable? 

Un lavavajillas integrable pasa por desapercibido al estar integrado con los muebles de tu cocina, es decir, se mimetiza. Visualmente no molesta y es un plus en la decoración. 

Cabe añadir que, integran todas las funcionalidades de los lavavajillas de libre instalación como el ahorro de recursos de agua y luz. 

Otro aspecto a tener en cuenta, es que sus dimensiones son diferentes a los lavavajillas de libre instalación. Por tanto, es importante estar vigilante en el hueco donde será instalado finalmente. 

Apuesta por el diseño en tu cocina

Están los lavavajillas integrables aunque no son los únicos electrodomésticos panelables del mercado, también puedes optar por un frigorífico integrable, lavadora integrable e incluso secadora integrable. Si tienes pasión por la decoración y buscas discreción en los electrodomésticos, es normal que te decantes por los lavavajillas integrables. 

La gran ventaja de este tipo de lavavajillas panelable es que son muy discretos e incluso los controles van incluidos en la parte superior de la puerta. De hecho, algunos proyectan una luz en el suelo con el tiempo restante del lavado. 

Características técnicas de un lavavajillas integrable 

Comprar un lavavajillas integrable significa apostar también por especificaciones técnicas y no solo estéticas. 

Algunas especificaciones importantes son las siguientes: 

  • Protección del medio ambiente a través de clasificación energética eficientes como la clase A que ofrece un buen rendimiento. 
  • Tecnologías que detectan la carga y nivel de suciedad de la vajilla. 
  • Innovación que dosifica automáticamente el detergente. 
  • Incluyen patas ajustables para ajustar su altura de manera correcta a tu espacio. 
  • Servicios amplios, normalmente entre los 9 y 13 cubiertos. 

Medidas lavavajillas integrables

Hay diferentes medidas de lavavajillas integrable: 

  • Lavavajillas integrables 45 cm: son ideales para espacios reducidos e indicados para familias pequeñas o personas que viven solas.
  • Lavavajillas integrables 60 cm: son los de media estándar. Pensados para familias. 

Opiniones lavavajillas integrables

Las opiniones que reciben los lavavajillas integrables son realmente positivas. Los clientes destacan el buen resultado que ofrecen los lavaplatos y lo bien que se integran en las cocinas. 

Precio lavavajillas integrables 

Los lavavajillas integrables cuentan con una excelente calidad-precio y es posible encontrar en nuestra tienda online las mejores ofertas. 

¡No renuncies a la comodidad!

Compra ya y recíbelo en 24 horas. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.