BLACK FRIDAY

2018

Uno de los días más esperados en Estados Unidos es el famoso Black Friday 2018. Se trata del día donde se inaugura la temporada de compras navideñas y donde las ofertas son las que mandan. Se efectúa después del Día de Acción de Gracias y se ha convertido en toda una tradición. Ocurre desde el 19 de noviembre de 1975. Y es un término que acuñó el diario The New York Times para denominar al caos ocurrido por los descuentos posteriores a Acción de Gracias.

Por fortuna, ese movimiento llegó a nuestro país en el año 2010 gracias a las grandes empresas internacionales. Y al igual que en Estados Unidos, el Black Friday 2018 se caracteriza por las grandes ofertas y descuentos. Es por ello que en Mi Electro no podíamos quedarnos atrás y por ello te ofrecemos precios muy bajos en prácticamente toda la tienda. Sólo tienes que echar un vistazo para elegir entre nuestra gran gama de productos.

Electrodomésticos Black Friday

Black Friday 2018 en Mi Electro


Como seguramente sabes, en Mi Electro contamos con 300 tiendas físicas en España, además de nuestra tienda online. Ofrecemos una buena relación calidad precio y no podíamos dejar pasar esta oportunidad del Black Friday 2018. Ya se trate de artículos para cocina, frigoríficos y lavadoras, entretenimiento como videoconsolas, telefonía o climatización, los tenemos. Así como también para el cuidado personal y cuidado del hogar.

Si estuviste esperando todo el año a encontrar un buen descuento para renovar tus electrodomésticos, este es el día. Porque el Black Friday 2018 de este año te trae todos aquellos productos que necesitas para tu hogar o para ti. Y a unos precios tan buenos que incluso podrás regalar a tu familia. Convierte el "Viernes Negro" en el viernes más esperado del año con Mi Electro.

Ofertas Black Friday

Haz tus compras en el Black Friday 2018 de Mi Electro


Noviembre es un mes excelente para ir adelantando las compras navideñas. Porque cuando aprovechas los bajos precios del Black Friday 2018 de Mi Electro, haces una magnífica compra. Ya se trate de móviles, tablets, vídeoconsolas, componentes, televisiones u ordenadores. Pero también con los más modernos electrodomésticos para tu hogar y que podrás estrenar justo para las Navidades.

No tienes por qué esperar a comprar en las rebajas de enero cuando cuentas con las grandes ofertas de Black Friday 2018 de Mi Electro. Por ejemplo, si se trata de entretenimiento y salud, como patines eléctricos, altavoces, pulseras de actividad, aparatos para ejercicio o productos de gaming, aquí los encuentras. Pero también de cosas sumamente útiles para tu hogar, como renovar el aire acondicionado y la calefacción, el frigorífico o la lavadora.

Descuentos Black Friday

Celebra Black Friday 2018 en Mi Electro


Tratándose de ofertas de verdad, no es necesario busques en otras tiendas, porque el mejor Black Friday 2018 está en Mi Electro. Descuentos en muchísimos productos y que valen muchísimo la pena es algo que no puedes dejar pasar. Sólo tienes que suscribirte a nuestra Newsletter para encontrar varias promociones y descuentos magníficos a lo largo del año.

Y sin aglomeraciones puedes comprar varios artículos del Black Friday 2018 desde tu casa gracias a nuestra tienda online. Recuerda que en 24 horas tendrás tus productos en casa y nos encargaremos de instalar y retirar el electrodoméstico viejo. Las mejores ofertas del Black Friday 2018 las tenemos en Mi Electro.

Disfruta de más promociones en electrodomésticos y electrónica en mielectro.es

VER PROMOCIONES

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.