Envío a domicilio desde 9.99 €.
Comprueba si lo recibirás en 24h y los servicios disponibles.

Las nuevas placas de inducción Bosch te permiten una cocina cómoda y rápida con menos consumo. Además, tus recetas consiguen el sabor tradicional de siempre con un control y precisión profesional y una rápida limpieza gracias a la superficie vitrocerámica de alta calidad.
La placa de inducción Bosch PUJ631BB2E y la electrónica Touch Select te permite seleccionar hasta 17 niveles de potencia para mantener la cocción en el punto que necesita cada tipo de alimento.
Un extra de potencia: gracias a la función Sprint de Bosch PUJ631BB2E con la que activas un plus de potencia acelerar el proceso de cocción. Por ejemplo, podrás hervir 2 litros de agua casi tres veces más rápido que en una vitrocerámica convencional.
Cocción más rápida, con menor consumo. Esto es la Inducción.
Las placas de Inducción Bosch generan calor solo donde es necesario.¿Qué ventajas supone para ti? Más seguridad, más flexibilidad, más rapidez, máxima eficiencia y fácil limpieza. Además, con las múltiples funciones que incorpora permite adaptar el proceso de cocción a las necesidades de cada momento, garantizando los mejores resultados de cocción.
¡Todo el control con un solo dedo!
El control TouchSelect permite regular la zona de cocción con gran facilidad. Solo tendrás que seleccionar el nivel de potencia necesario. Además, gracias a las funciones Memoria e Inicio Automático la cocción será aún más sencilla.
Para tu mayor información, aquí enumeramos las características a completo de esta encimera Bosch de inducción: