Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Los televisores son muy frágiles, debes tener mucho cuidado de no apretar el panel con los dedos y manipularlo con mucho cuidado. Te traemos algunas recomendaciones para estar prevenido y hacer las cosas bien. Sigue estos consejos:
Revisa las instrucciones para sacarlo, aunque parezca obvio. Normalmente, cuando abres la caja por arriba, hay un papel que pone todas las indicaciones y también en la propia página. Sigue leyendo para ver todas las recomendaciones.
En algunos televisores, primero se quita la caja y se saca por arriba (en vez de abrirla y sacar el televisor hacia arriba). Fíjate bien en lo que indique en la caja ya que depende de cada modelo.
No apoyes los dedos en la pantalla o panel, ni presiones con fuerza para sacarlo. Cógelo solo por los bordes o marcos.
Aunque el televisor no sea de gran pulgada, se puede volcar, mejor siempre entre dos personas (recuerda, nunca apoyes los dedos en la pantalla).
Cuando le vayas a poner la peana, apoya el televisor con mucho cuidado en el sofá o encima de una mesa con una manta o toalla encima, y luego atornilla la peana.
Si atornillas la peana con el televisor de pie, puedes romper el panel al hacer fuerza.
Ya lo tienes montado, configurado y listo para encender Netflix, HBO, o tu juego favorito. Eso si, las palomitas y el refresco lo pones tu ;)
Vale la pena dedicar un tiempo a leer y sacar bien el televisor que romperlo antes de disfrutarlo
1. Avísanos en cuanto veas la rotura, en las primeras 24h-48h debes avisarnos si algo no va bien y hay un golpe.
2. Si el televisor está sintonizado o tiene horas de uso, no podrás cambiarlo. Cuando lo enciendas y veas el asistente de configuración, NO SIGAS ADELANTE SI VES LA ROTURA. Escríbenos y te lo cambiaremos.
3. Revisa el embalaje. Si ves un gran golpe o agujero en el embalaje, haz fotos e infórmanos para poder sustituirlo. No lo abras si ves la caja con un golpe fuerte.