Sigue estas instrucciones y evita romper tu televisor


Los televisores son muy frágiles, debes tener mucho cuidado de no apretar el panel con los dedos y manipularlo con mucho cuidado. Te traemos algunas recomendaciones para estar prevenido y hacer las cosas bien. Sigue estos consejos:

Desembalaje Tv pasos

1. Abre la caja y mira las instrucciones para sacarlo

Revisa las instrucciones para sacarlo, aunque parezca obvio. Normalmente, cuando abres la caja por arriba, hay un papel que pone todas las indicaciones y también en la propia página. Sigue leyendo para ver todas las recomendaciones.

2. Fíjate como se saca el televisor en la caja

En algunos televisores, primero se quita la caja y se saca por arriba (en vez de abrirla y sacar el televisor hacia arriba). Fíjate bien en lo que indique en la caja ya que depende de cada modelo.

Desembalaje Tv pasos
Desembalaje Tv pasos

3. Ten cuidado...

No apoyes los dedos en la pantalla o panel, ni presiones con fuerza para sacarlo. Cógelo solo por los bordes o marcos.

4. Siempre mejor entre dos personas

Aunque el televisor no sea de gran pulgada, se puede volcar, mejor siempre entre dos personas (recuerda, nunca apoyes los dedos en la pantalla).

Desembalaje Tv pasos
Desembalaje Tv pasos

5. Ten a mano...

Cuando le vayas a poner la peana, apoya el televisor con mucho cuidado en el sofá o encima de una mesa con una manta o toalla encima, y luego atornilla la peana.

Si atornillas la peana con el televisor de pie, puedes romper el panel al hacer fuerza.

6. Disfruta de tu nuevo televisor

Ya lo tienes montado, configurado y listo para encender Netflix, HBO, o tu juego favorito. Eso si, las palomitas y el refresco lo pones tu ;)

Desembalaje Tv pasos
  Vale la pena dedicar un tiempo a leer y sacar bien el televisor que romperlo antes de disfrutarlo  




¡IMPORTANTE!
Mi televisor ha llegado roto, ¿Qué hago?

1. Avísanos en cuanto veas la rotura, en las primeras 24h-48h debes avisarnos si algo no va bien y hay un golpe.


2. Si el televisor está sintonizado o tiene horas de uso, no podrás cambiarlo. Cuando lo enciendas y veas el asistente de configuración, NO SIGAS ADELANTE SI VES LA ROTURA. Escríbenos y te lo cambiaremos.


3. Revisa el embalaje. Si ves un gran golpe o agujero en el embalaje, haz fotos e infórmanos para poder sustituirlo. No lo abras si ves la caja con un golpe fuerte.



¿Cómo sacar un televisor de la caja?:





Síguenos en Youtube para enterarte de las últimas novedades:


Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.