La nueva generación Galaxy ya está aquí.

¡Compra el tuyo!

LANZAMIENTO DEL SAMSUNG GALAXY S10

El lanzamiento del Samsung Galaxy S10 ha causado una expectación sin precedentes. A falta de fecha oficial, parece que el 20 de febrero conoceremos los detalles de este monstruo de la tecnología que aspira a llevar a los smartphones a un nivel superior. Hasta ahora, las características que se van filtrando de este teléfono causan vértigo: podría tener hasta 12GB de RAM, seis cámaras y lector de huellas en pantalla.

Se sabe, por ejemplo, que el Samsung Galaxy S10 presentará pantallas perforadas con paneles Infinity-O, con un orificio mayor en el modelo Samsung Galaxy S10 Plus. Además, podría contar con una capacidad de almacenamiento de hasta 1 terabyte, e incluiría un tipo de carga inalámbrica con mayor potencia que las existentes en la actualidad para en 30 minutos tener cargado el teléfono sin cables de por medio.

Samsung Galaxy S10 con pantalla perforada

Como mencionábamos al inicio, el nuevo modelo Samsung Galaxy S10 parece presentar una doble cámara frontal. El objetivo de que tenga una perforación en la pantalla es para introducir espacio necesario para los sensores de la cámara en cuestión, evitando el notch. Además podría llegar a los extremos de su pantalla evitando los marcos y ofreciendo un perfecto full screen y una configuración de lente con más angular.

La Infinity-O o pantalla de perforación, dicha en otras palabras, es donde los marcos que la rodean apenas existen como si la cámara flotara en la parte superior de la pantalla, tal como lo sugiere la línea que se distingue en el medio. También se ha mencionado una tercera cámara en el Samsung Galaxy S10, de lente de gran angular.

Características del Samsung Galaxy S10+

Se ha comentado también que el Samsung Galaxy S10 Plus contaría con tres sensores funcionales, el citado orificio adjunto a los flashes duales con un posible enfoque por láser. Existe también la idea de que las fotografías de la parte de abajo del móvil van a presentar la función de altavoz, auriculares (jack) y puerto USB. Así que sin duda la noticia de los auriculares es algo que a todo mundo gustará.

Si bien existen diversas especulaciones en torno al Samsung Galaxy S10+, poco a poco y previo a su lanzamiento, se han ido desvelando algunos misterios de este móvil que todos esperamos con impaciencia. Y no sólo porque se filtraron algunas imágenes, sino por lo que la compañía promete. Por ejemplo, la posibilidad de que cuente con su propia app de criptomoneda. Así que, si estás en el sector, será de gran utilidad para mantener tus monedas digitales seguras.

Reserva y compra el Samsung Galaxy S10 en Mi Electro

Otros detalles que también se barajan con respecto al Samsung Galaxy S10 tienen que ver con una mejora en sus aplicaciones relacionadas con la salud. Por ejemplo, determinar tu tipo de piel y sensibilidad al sol para ofrecerte sugerencias y cómo medir la exposición al sol. Dentro de los colores de esta nueva gama de teléfonos, podrían ser en negro cerámica y blanco. Y su escáner de huellas dactilares con montaje lateral.

Ya faltan muy pocos días para el lanzamiento del Samsung Galaxy S10 y no querrás quedarte sin el tuyo. No olvides que puedes comprarlo en Mi Electro, donde te ofrecemos, además de electrodomésticos de marcas líderes, todo en telefonía móvil y smartphones. Si el precio es un problema, Mi Electro te da opciones para financiar la compra de tu teléfono y pagarlo en mensualidades. Además tenemos los mejores precios y ofertas del sector. Haz tu compra online y ten tu Samsung en casa en 24 horas. Calidad, servicio, precios y la mejor atención, en Mi Electro.

Samsung Galaxy S10+ para divertirse a lo grande

La versión grande del Samsung Galaxy S10 continuará la tradicional denominación de anteriores versiones, por lo que encontraremos en venta el Samsung Galaxy S10 Plus o Samsung Galaxy S10+, como prefieras. Este nuevo modelo se confirma con lector de huellas en la pantalla y diagonal de pantalla más amplia para una visión aún más cercana.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.