Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO

¡Compra tu Galaxy S21, S21+ o Ultra ya!

Galaxy S21 o S21+ 5G

Galaxy S21 Ultra 5G

 

Nuevos Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 ULTRA

Los nuevos Samsung Galaxy, que sustituyen al Samsung Galaxy S20, ya están aquí y disponibles en Mi Electro. Son los Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra. 

Los Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra 5G son la apuesta de Samsung para competir en el mercado de smartphones este 2021. Son la nueva generación y pisan fuerte tanto en diseño como en rendimiento. De hecho, pueden competir en este último aspecto con un ordenador portátil. 

La nueva familia de Samsung Galaxy cuenta con un diseño arriesgado y que se comprueba en los nuevos Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra. 

Este diseño innovador se hace notar en las cámaras, donde destacan las lentes y los nuevos materiales dándole un toque más premium. 

Otro elemento que destaca de estos smartphones es el material de la pantalla con un cristal Gorilla Glass Victus. 

Los nuevos Samsung S21, S21+ Y S21 Ultra, están disponibles en tres colores en mate. 

Características Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra

Estos nuevos Samsung Galaxy incluyen características de smartphones de alta gama, debido a que incluyen tecnologías más punteras como es el caso de Android 11. No obstante, podemos destacar que incluye una capa ONE UI 3 que es más personalizada para Samsung. 

Procesador más avanzado del mercado

Los nuevos Samsung Galaxy incluyen el procesador Exynos 2100 Octa-Core 5nm y la memoria DDR5. 

Tecnología Samsung DEX: tu móvil es un ordenador

Gracias a la tecnología Samsung Dex, los nuevos S21, S21+ y S21 se pueden conectar con un pc y transformarlos en un ordenador. Algo muy esperado por los más profesionales. 

Bluetooth 5.0, Wifi 6 y 5G: conexiones punteras para un smartphone puntero

La nueva gama de Samsung Galaxy apuesta por lo último en conexiones como Bluetooth 5.0, Wifi 6 y cobertura 5G. En este último caso, en el nuevo Samsung Galaxy S21 Ultra se ha apostado por un 5G todavía más rápido. 

Duración de Batería y USB-C 

La batería de los nuevos Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra 5G dura todo el día compartiendo todo el contenido que te guste. 

Cabe añadir que, la batería de estos dispositivos ha sido implementada para que sea inteligente y te aporte la autonomía que necesitas para consumir contenido. Sin olvidarnos de que, la conexión para una carga ultra rápida es de USB-C. 

¿Cómo es la cámara de los nuevos Samsung Galaxy S21?

Si hay algo que se ha mejorado en estos nuevos Samsung Galaxy S21 es la cámara que cuenta con importantes innovaciones como: 

  • Nuevos modos de captura en foto vídeo. 
  • Modo retrato para grandes selfies en modo estudio. 
  • Mejora del modo nocturno: implementación del contraste y brillo. 
  • Director’s view: al realizar un vídeo se facilita la preview de todas las cámaras, puedes elegir la que más te guste o que graben a la vez. 
  • Grabación de vídeo en 30 y 60 PFFS: vídeos de calidad como si los hubiera hecho un profesional. 

Samsung Galaxy S21 Ultra: un paso más en la cámara

Samsung quería diferenciar a su estrella Ultra 5G del resto y por ello ha incluido en el nuevo S21 Ultra un sensor de 108 megapíxeles con un nuevo dual zoom que utiliza dos lentes y un enfoque dual que consigue imágenes alucinantes. 

Tasa de refresco de 120 HZ: Samsung piensa en los gamers

Los nuevos Samsung Galaxy S21 apuestan por convertir sus smartphones en una consola. Para ello, han conseguido que su tasa de refresco sea de 120 hercios con una pantalla Amoled FHD+ en los Samsung S21 y S21+ y WQHD+ en el Samsung S21 Ultra.

Tecnología Eye Care: no te cansarás de mirarlo 

Si eres un adicto a jugar, a ver series o películas en tu móvil con los Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra no te cansarás de mirarlo. La firma coreana ha desarrollado la tecnología Eye Care para reducir el impacto de la luz azul y cansar la vista. 

¿Cuándo puedo comprar mi Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra?

Es el momento que compres tu nuevo Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra 5G en Mi Electro. Ahora, puedes comprar tu dispositivo y lo recibirás en 24 horas*. 

Compra tu Samsung Galaxy S21, S21+ o S21 Ultra 5G y sé el primero en disfrutar del mejor smartphone del 2021. 

*Introduce tu código postal para comprobar el tiempo de entrega. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.