Nuestro compromiso
con el Comercio Local este Black Friday


Un año más, ha llegado el famoso Black Friday, y como siempre las compras se han disparado, han llegado las ofertas y muchos han adelantado las compras de navidad aprovechando esta fecha tan señalada. En medio de este revuelo de compras, el COVID ha estado a unos niveles muy altos, con cierres perimetrales y algunas restricciones. Aunque no ha habido un confinamiento total, la actividad en la calle se ha resentido.

Dentro de todo este contexto, los comercios de barrio han tenido un gran reto y como siempre han estado disponibles para nosotros en nuestros barrios y pueblos, ofreciendo siempre un servicio excelente, más humano y más cercano.

La base de nuestro negocio, son los pequeños comercios que conforman Mi Electro, más de 350 tiendas de barrio, que permiten que comprando en mielectro.es llegue tu pedido en 24h y recibas una instalación servicio hecho por verdaderos profesionales, y siempre cerca de ti. En este Black Friday, sabíamos de la importancia de apoyar el comercio local y hacer hincapié en que ahora más que nunca, había que apoyar al comercio local.

Todos los pedidos que se realizan por nuestra web, suponen un beneficio para el pequeño comercio, todos. Nuestra misión es generar negocio y actividad a las tiendas de barrio y que el cliente final reciba el mejor servicio posible, hecho por ellos. En Black Friday, gran parte de las compras se van a online, por eso, sabíamos que debíamos aportar negocio y ventas a al comercio local.

Como explicábamos en este vídeo, dónde sale un gerente real de la tienda Mi Electro Rosa Vila en Albal, Valencia, el covid ha sido especialmente perjudicial para los pequeños comercios. Sin embargo, siempre han estado ahí y trabajan con ilusión y ganas.

¿El resultado del Black Friday?
Las tiendas Mi electro han recibido 3 veces más pedidos de los que reciben habitualmente, además del incremento de pedidos de su propio negocio, mielectro.es ha supuesto un aumento increíble de pedidos. Con todo lo que indirectamente ha supuesto, ya no solo un aumento de ventas e ingresos, sino, mayor empleo, por ejemplo, ya que muchas tiendas han tenido que reforzarse y aumentar plantilla tanto en tienda como en transporte.

Hemos aportado más de 300.000€ a los
pequeños comercios Mi Electro este Black Friday


Por eso, agradecemos a todos los clientes que habéis confiado en Mi Electro.es, porque habéis aportado cada uno de vosotros un granito de arena muy importante para la sostenibilidad del comercio local y su importancia dentro de la sociedad española. Las pequeñas empresas conformen el tejido empresarial de nuestro país, y es responsabilidad de todos cuidarlo y mantenerlo, porque sin comercio local estaríamos perdiendo una gran parte de nuestra cultura.


DE NUEVO, GRACIAS POR AYUDAR AL COMERCIO LOCAL

Gracias a toda la gente que formáis Mi Electro

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.