Financiación hasta 30 Meses Sin Intereses TAE 0%* - Devoluciones hasta 7 Enero. Ver condiciones

< Volver a contacto

ENVÍOS Y PEDIDOS

ENVÍOS Y PEDIDOS

¿Dónde está mi pedido? Localiza tu paquete

Puedes acceder a tu área privada y ver el seguimiento de tu paquete. En el caso de que tu paquete haya sido enviado por agencia, ofrecemos un tracking para poder hacer el seguimiento.

Puedes ver los tiempos estimados en Plazos de Entrega. Si tu pedido está en una zona con una tienda cercana, el pedido se entregará en 24h-48h (laborables) y si es producto pequeño o de paquetería se entregará en 24h-48h en toda España. Gran Electrodoméstico en zonas donde no tenemos tienda, tiene un tiempo estimado de 4-7 días laborables, dependiendo de la zona.

Puedes ponerte en contacto con nosotros si tu pedido ha sufrido algún retraso y nos encargaremos de localizar tu paquete y ver si tiene alguna incidencia.

Plazos de entrega

Tu pedido será entregado en 24h siempre que esté dentro de nuestro radio de actuación. Estas zonas incluyen: Cataluña, Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Castilla La Mancha*, Comunidad de Madrid. Y provincias de Zaragoza, Teruel, Almería y Ávila.

Puede acceder a esa información de forma sencilla en este enlace http://tiendas.mielectro.es/ Aquí podrá consultar si tiene una tienda cerca en un radio de acción aproximadamente de 20km, si tendrá servicio express 24h de cualquier familia de producto...

Todos los productos de paquetería (informática, pequeños electrodomésticos, smartphones, etc) son entregados en 24h-48h en toda España.

Gran Electrodoméstico fuera de las zonas nombradas anteriormente, tienen un plazo de 4-7 días laborables.

Puede saber su tiempo de entrega estimado indicando su código postal, ciudad y producto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.