AYUDA

Comprueba la disponibilidad del servicio Mi ElectroComprueba la disponibilidad de recogida en tienda
ACEPTAR

El código postal no existe

< Volver a contacto

GARANTÍAS

GARANTÍAS

Cómo comprar una extensión de Garantía. Instrucciones:

GARANTÍA3 es un servicio de extensión de garantía que te permite proteger tus compras por 3 años más después del vencimiento de la garantía legal, renovando los servicios garantizados por las empresas fabricantes.

GARANTÍA3 2 años más: cuesta menos que una reparación fuera de garantía. En caso de funcionamiento defectuoso o fallo, el producto adquirido podrá ser reparado con GARANTÍA3 durante 36 meses adicionales a partir del primer día después del vencimiento de la Garantía Legal.

GARANTÍA3 3 años más: cuesta menos que una reparación fuera de garantía. En caso de funcionamiento defectuoso o fallo, el producto adquirido podrá ser reparado con GARANTÍA3 durante 72 meses adicionales a partir del primer día después del vencimiento de la Garantía Legal.

? Si el bien no se pudiera reparar, Garantía3 propondrá su sustitución o el reintegro del importe de compra, con una depreciación del 10% por cada año de vida del bien.

¿Cómo funciona Garantía3?:

Una vez realizada la compra, recibirás un mail de GARANTÍA3 con el contrato activado y disfrutarás de años de total tranquilidad. Para cubrir las necesidades del cliente hay cinco tipos de productos y el tope máximo de cada uno constituye el coste máximo por cada una de las reparaciones que necesites. Las reparaciones son realizadas por técnicos oficiales de las marcas.

Garantía3 Cover para daño accidental: En caso de daño accidental del producto, este podrá ser reparado con GARANTÍA3 COVER durante los 12 meses a partir de la fecha de compra del producto. Si el bien no se pudiera reparar, Garantía3 propondrá el reintegro del importe de compra, con una depreciación del 30%.

GARANTÍA3 COMBI: En caso de daño accidental del producto, este podrá ser reparado durante los 12 meses a partir de la fecha de compra del producto y en caso de funcionamiento defectuoso o fallo, el producto adquirido podrá ser reparado con GARANTÍA3 durante 24 meses adicionales a partir del primer día después del vencimiento de la Garantía Legal. Si el producto no se pudiera reparar o la reparación fuera antieconómica, Garantía3 COMBI sustituirá el producto por un artículo de características equivalentes, incluso de otra marca por el 100% del valor del aparato.

Reglamentos de todos los productos: https://www.garantia3.es/reglamentos/

Preguntas Frecuentes:

1. No he recibido ningún email con el código de garantía. ¿Qué hago?

Revisa tu carpeta de spam. Si no lo recibes, puedes ponerte en contacto con nosotros y te lo facilitaremos.

2. ¿Cuándo recibo el correo con el contrato?

El pedido debe ser enviado, si has financiado tu producto o realizado una transferencia, puede que esté pendiente de verificar. Una vez verificado, se enviará el producto y garantia3 te enviará el mail.

3. ¿Cómo contacto si ocurre algo en mi producto?

Deberás contactar directamente con Garantía 3: https://www.garantia3.es/

4. ¿Cómo solicitar asistencia?

Puedes hacerlo desde su asistencia técnica: https://www.garantia3.es/asistencia-tecnica/

Mi producto falla, ¿cómo aplico la garantía?

Si pasados los 14 días del desistimiento, su producto tiene algún fallo, le pondremos en contacto con la marca. Quien ofrece la garantía y el soporte es la marca oficial del producto. Puede contactar con la marca directamente, llamando al número de teléfono que proporcionan de asistencia o poniéndose en contacto con el servicio técnico más cercano.



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Sus datos personales/Cookies pueden usarse para personalizar los anuncios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. De estas cookies, las cookies que se clasifican como necesarias son esenciales para que te puedas mover por la web y usar sus funciones. Las cookies de personalización son las que permiten recordar información para que puedas acceder al contenido y servicios con determinadas características para diferenciar tu experiencia de la de otros usuarios. Las cookies de Marketing son las que almacenan información del comportamiento de los usuarios a través de su navegación y ofrecerle diferentes tratamientos y acciones publicitarias.
Necesarias
Propias
Mi Electro puede utilizar diferentes cookies para almacenar el identificador de tu carrito de compra o tu código postal para poder ofrecerte información precisa de tiempos de entrega.
Cloudflare
Es un servicio de optimización, CDN y distribución del tráfico.
Funcionalidad
Pepper
Pepper ofrece a nuestros clientes un servicio de financiación a medida. Para ello puede almacenar información sobre mensaualidades.
Personalización
Flixmedia
Nuestra web integra Flixmedia como proveedor de contenido multimedia. Con este servicio se pueden ver imagenes, videos, y descripcion de características de los productos. Recopila y procesa la dirección IP para proporcionar información de video, imagen o texto del fabricante.
Loadbee
Nuestro sitio web integra Loadbee como proveedor de contenido multimedia para un grupo reducido de marcas de producto. Con este servicio se pueden ver imagenes, videos, y descripcion de características de los productos. Recopila y procesa la dirección IP para proporcionar información de video, imagen o texto del fabricante.
Demoup
Demoup es una plataforma de videos. Con este servicio podremos ofrecerte videos sobre caracteristicas técnicas o el funcionamiento del producto.
Syndigo
Nuestra web integra Syndigo como proveedor de contenido multimedia para un grupo reducido de marcas de producto. Con este servicio se pueden ver imagenes, videos, y descripcion de características de los productos. Recopila y procesa la dirección IP para proporcionar información de video, imagen o texto del fabricante.
Connectif
Nuestro sitio web integra Connectif como pltaforma de Marketing Automation para poder mostrarte contenido relacionaciondo y venta cruzada de producto. Puede almacenar información relativa a tu perfil de comprador para poder mostrarte luego contenido personalizado.
Doofinder
Doofinder es un servicio de búsqueda interactivo. Puede almacenar cookies para mejorar la experiencia de búsqueda.
Trustpilot
Es una comunidad de opiniones en línea. Con ello podrás ver opiniones sobre el servicio ofertado.
Google Analytics
Guarda información relativa a las visitas, páginas vistas y conversiones de los visitantes.
Marketing
Facebook
Pixel de acción del visitante de Facebook. Puede guardar una cookie en su ordenador relacionada con su perfil.
Criteo
Red de anuncios en línea. Guarda información de seguimiento sobre los visitantes provenientes de sitios web de su red.
RSA Agency
Red de anuncios en línea. Guarda información de seguimiento sobre los visitantes provenientes de sitios web de su red.
Tradedoubler
Red de afiliados. Guarda información de seguimiento sobre los visitantes provenientes de sitios web de su red.
Google Ads
Guarda información relativa al seguimiento de conversiones de Google. Privacidad y Términos de Google
Google Tag Manager
Permite controlar servicios e integrar scripts.
AEG
Almacena una cookie de seguimiento para visitantes que entran a mielectro.es procedentes del sitio web de AEG
Grupo Seb (Tefal, Moulinex, Rowenta, Krups)
Mielectro.es implementa una cookie de seguimiento del proveedor Commerce-connector para información de seguimiento de los visitantes que vienen de los sitios web del grupo Seb (Tefal, Moulinex, Rowenta, Krups)
Candy & Hoover
Almacena una cookie de seguimiento para visitantes que entran a mielectro.es procedentes de los sitios web de Candy o Hoover
Bing Ads
Guarda información relativa al seguimiento de conversiones de Bing