Financiación hasta 30 Meses Sin Intereses TAE 0%* - Devoluciones hasta 7 Enero. Ver condiciones

< Volver a contacto

GARANTÍAS

GARANTÍAS

Cómo activar mi garantía adicional contratada

Recibirá un correo de Garantia3 con un PIN de activación y las instrucciones para activar su garantía extra o seguro. Una vez tenga el PIN, el proceso es tan simple como rellenar un formulario.

Revise su bandeja de spam o correo no deseado si no ve el email.

Dispone de un determinado tiempo para activar la garantía o seguro:

  • Extensión de garantía de 3 años: dispone de 12 meses desde que compró el producto para activarlo.
  • Seguro daño accidental 12 meses: dispone de 7 días para activar su seguro de daño accidental.

Puede encontrar toda la información aquí: http://www.garantia3.es/.

Mi producto falla, ¿cómo aplico la garantía?

Si pasados los 14 días del desistimiento, su producto tiene algún fallo, le pondremos en contacto con la marca. Quien ofrece la garantía y el soporte es la marca oficial del producto. Puede contactar con la marca directamente, llamando al número de teléfono que proporcionan de asistencia o poniéndose en contacto con el servicio técnico más cercano.



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.