< Volver a contacto

RECOGIDA EN TIENDA

RECOGIDA EN TIENDA

¿Está el producto disponible en tienda para recoger ya?

Tras realizar su pedido y haber seleccionado, RECOGER EN TIENDA, el producto no está disponible inmediatamente. Enviamos el producto desde la central a la tienda, por lo que podrá recogerlo pasadas 24h en la mayoría de los casos.

La tienda se pondrá en contacto con usted para avisarle que puede recoger su producto. Igualmente, puede llamarnos a nosotros o directamente a la tienda para saber si ya tienen el producto.

Quiero saber si un producto de la web está disponible en la tienda

Las tiendas Mi Electro no tienen todo el stock de la web y no podemos saber con certeza si está disponible. Le recomendamos dos opciones:

Compre online y seleccione recogida en tienda: el producto lo recibirá en la tienda en 24h tras la compra.

Acuda o llame a la tienda directamente: puede comprobar si la tienda tiene el producto, si no lo tuvieran disponible, la tienda puede pedirlo y recibirlo en 24h-48h (para casos que quiera pagar en el establecimiento). La venta iría directamente con el establecimiento.



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.