Ahora más que nunca, apoyamos al pequeño comercio y autónomos


Mi Electro está formado por un conglomerado pequeñas empresas y autónomos que conforman todo el proceso, aportando todo su conocimiento e interviniendo en todas las fases de la compra para que tu producto llegue rápido y seguro. Somos casi 400 tiendas, pequeños comercios con una larga experiencia en el sector y que, además conocen todo el producto, aportando su asesoramiento personalizado y todo el expertise.

MI ELECTRO ESTÁ FORMADO POR CASI 400 TIENDAS DE BARRIO

Por eso, cuando compras en Mi Electro, estás apoyando a todos los trabajadores que forman esta empresa, generando más empleo y un mercado más sostenible. También en gran parte, estarás aportando un grano de arena muy importante para mantener y fortalecer el comercio de barrio y evitar que desaparezca de nuestros barrios, con todo lo que eso significaría para nuestro entorno.

El modelo Mi Electro nace con la idea de ayudar y ofrecer herramientas al comercio de barrio, para ayudarles a ser competitivos en un mundo digital y con multinacionales muy agresivas en precio que perjudican el mercado y en consecuencia, el beneficio de las tiendas de barrio por esta depreciación de precio. Pero también nace, con la idea clara de ofrecer al cliente todas las ventajas que supone comprar en el pequeño comercio, desde el trato y asesoramiento, hasta la rapidez y cercanía en poner un producto y realizar toda la instalación y puesta en marcha del mismo.

MI ELECTRO OFRECE LAS VENTAJAS DEL PEQUEÑO COMERCIO TRADICIONAL EN EL CANAL ONLINE

¿Por qué y cómo apoyamos el comercio local?

Ofrecemos un beneficio económico para las tiendas de barrio por cada pedido que se realiza por la web. No separamos, sino que las tiendas intervienen en cada compra online y son parte fundamental del proceso, ya que ellos sirven el producto y realizan todo el servicio añadido (instalaciones, retirada del usado, cambio de puertas, etc).

Entendemos que esto solo puede ser así, que los pequeños comercios estén dentro de una marca que les comisiona por el servicio que realizan y que los pedidos se asignan a ellos. En un mundo cada vez más online, son herramientas para que puedan percibir ese beneficio al que no tienen alcance, generando más trabajo y empleo generado por esto (más transportistas autónomos, más instaladores, más dependientes en tienda).

COMPRANDO EN MI ELECTRO APOYAS DE FORMA ECONÓMICA AL COMERCIO LOCAL

¿Por qué somos tan rápidos?

Nuestra red de transporte formado por varios autónomos, realizan todos los días rutas para servir los productos en el menor tiempo posible, por eso existe una gran flota de camiones que recorren todo el territorio español y sirven el producto a nuestras tiendas y comercios y también a los clientes finales.

Esto permite que podamos servir un producto en 24h dónde haya una tienda Mi Electro cerca, ya que todos los días sale producto de nuestro almacén a la tienda más cercana al domicilio del cliente. La tienda recibe el producto y cuadra la entrega con el cliente, para hacérselo llegar en el momento adecuado.

¿Por qué queremos ofrecer siempre el mejor servicio?

Porque sabemos que tenemos a los profesionales adecuados y que estos comerciantes y gerentes de tiendas, se han diferenciado siempre por ofrecer un servicio que va más allá de una siempre transacción, porque tienes mucho valor añadido. Sabes que la persona será amable y servicial porque ha vivido de atender y servir a sus clientes, sabes que ha subido e instalado electrodomésticos de todo tipo durante muchos años y sabes que le tienes ahí para cualquier problema que pueda surgir.

Gracias a toda la gente que formáis Mi Electro

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.