DEVOLUCIONES MI ELECTRO
Te queremos explicar cómo funciona nuestra política de devoluciones de la forma más clara posible. Ten en cuenta que siempre te daremos un servicio personalizado realizado por las tiendas de barrio Mi Electro, que son quienes se benefician de los pedidos.
Nuestra política de devoluciones permite devolver cualquier artículo en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo. Nuestro equipo de expertos te asesorará si necesitas otro modelo que cumpla tus expectativas o que se adapte al tamaño requerido.
En productos voluminosos como frigoríficos o televisores de gran pulgada, realizamos la puesta en marcha del producto con el fin de que tú puedas comprobar el estado del producto. Puedes avisar al repartidor/instalador si ve cualquier desperfecto en ese momento para mayor rapidez.
En productos que sean enviados por agencia o recogidas en tienda, cuentas con la garantía de poder cambiarlo o devolverlo en 14 días desde la recepción. Siempre te recomendamos que cualquier incidente, fallo u otro, nos lo comuniques en la mayor brevedad, a poder ser dentro de las primeras 24h tras recibir el producto, y así actuar más rápido y que no se deba a una mala manipulación del producto.
Los productos deben ser devueltos con su embalaje original, por eso consérvalo durante el periodo de desistimiento (14 días naturales) para que no tengas ningún problema.
Debes rellenar el formulario que encontrarás en este enlace. Recuerda que previamente deberás iniciar sesión. Si tienes cualquier consulta, puedes enviar un mensaje a [email protected] y el equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para resolverla con la mayor brevedad posible.
- Si el producto fue servido por agencia, daremos orden a la agencia para que pase a recogerlo. Ellos te avisarán o te mandarán una etiqueta de devolución para que pongas en el producto.
- Si lo ha servido una de nuestras tiendas, daremos el aviso para que pase a recogerlo y ellos te llamarán para concertar la mejor hora para ti. Además, el producto lo podrás dejar en la misma tienda donde lo recogiste.
Se te cambiará sin ningún problema. Es importante que nos avises en la mayor brevedad para cualquier fallo para poder actuar rápidamente.
Todos salvo los productos de cuidado e higiene personal (incluidos los auriculares) por motivos de protección de la salud.
Debe tener su embalaje original y estar en buen estado. Siempre le recomendamos guardar el embalaje, en el caso de productos que puedan ser desembalados previamente como una lavadora, se recogerán igualmente, pero debes conservar todos los accesorios o papeles del producto (manual de instrucciones, etiqueta energética, etc). Debes tener en cuenta que ciertos productos de belleza y cuidado personal, satisfyer, auriculares o juegos de mesa y construcción no tendrán posibilidad de devolución de caso de ser abiertos o usados.
Según el caso, el dinero puede ser reembolsado rápidamente y en otros deberemos esperar a que el producto llegue al almacén para comprobar su estado. Habitualmente tarda entre 5-7 días laborables, siempre intentamos que sea el menor tiempo posible y en ningún caso retendremos su dinero ni tardaremos un tiempo excesivo. El importe de tu pedido te será reembolsado a través del mismo de método de pago que elegiste para el pago inicial.
Se devuelve el importe de compra del producto. Se le aplican gastos de recogida, ya que se debe recoger el producto, desinfectarlo, reembalarlo y reacondicionarlo.
Los trabajos adicionales en un cambio de producto, como nuevo envío, puesta en marcha, etc. También deben ser pagados nuevamente, ya que supone un servicio nuevo que debe realizar la tienda de barrio.