3 años de Garantía en todos los productos. Saber más

DEVOLUCIONES MI ELECTRO


Devoluciones Mi Electro

Te queremos explicar cómo funciona nuestra política de devoluciones de la forma más clara posible. Ten en cuenta que siempre te daremos un servicio personalizado realizado por las tiendas de barrio Mi Electro, que son quienes se benefician de los pedidos.


Cómo funciona Mi Electro

Nuestra política de devoluciones permite devolver cualquier artículo en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo. Nuestro equipo de expertos te asesorará si necesitas otro modelo que cumpla tus expectativas o que se adapte al tamaño requerido.


En productos voluminosos como frigoríficos o televisores de gran pulgada, realizamos la puesta en marcha del producto con el fin de que tú puedas comprobar el estado del producto. Puedes avisar al repartidor/instalador si ve cualquier desperfecto en ese momento para mayor rapidez.


En productos que sean enviados por agencia o recogidas en tienda, cuentas con la garantía de poder cambiarlo o devolverlo en 14 días desde la recepción. Siempre te recomendamos que cualquier incidente, fallo u otro, nos lo comuniques en la mayor brevedad, a poder ser dentro de las primeras 24h tras recibir el producto, y así actuar más rápido y que no se deba a una mala manipulación del producto.


Los productos deben ser devueltos con su embalaje original, por eso consérvalo durante el periodo de desistimiento (14 días naturales)para que no tengas ningún problema.


¿Qué pasos debo seguir?

Debes rellenar este formulario o enviar un mensaje a [email protected]y el equipo de postventa y atención al cliente se pondrá en contacto contigo para tramitar el cambio o devolución.


También puedes entrar en este apartado y rellenar el formulario. https://www.mielectro.es/cambios-devoluciones/


¿Dónde y cómo lo devuelvo?

- Si el producto fue servido por agencia, daremos orden a la agencia para que pase a recogerlo. Ellos te avisarán o te mandarán una etiqueta de devolución para que pongas en el producto.


- Si lo ha servido una de nuestras tiendas, daremos el aviso para que pase a recogerlo y ellos te llamarán para concertar la mejor hora para ti. Además, el producto lo podrás dejar en la misma tienda donde lo recogiste.


¿Qué ocurre si llega roto o falla el producto?

Se te cambiará sin ningún problema. Es importante que nos avises en la mayor brevedad para cualquier fallo para poder actuar rápidamente.


¿Puedo devolver cualquier tipo de producto?

Todos salvo los productos de higiene y cuidado personal, como cortapelos o cepillos dentales entre otros.


¿Con que condiciones puedo devolverlo?

Debe tener su embalaje original y estar en buen estado. Siempre le recomendamos guardar el embalaje, en el caso de productos que puedan ser desembalados previamente como una lavadora, se recogerán igualmente, pero debes conservar todos los accesorios o papeles del producto (manual de instrucciones, etiqueta energética, etc).


¿Cuánto tiempo tardan en devolverme el dinero?

Según el caso, el dinero puede ser reembolsado rápidamente y en otros deberemos esperar a que el producto llegue al almacén para comprobar su estado. Habitualmente tarda entre 5-7 días laborables, siempre intentamos que sea el menor tiempo posible y en ningún caso retendremos su dinero ni tardaremos un tiempo excesivo.


¿Me devuelven los gastos de envío?

Se devuelve todo el importe íntegro en una devolución. Se le pueden aplicar unos gastos de recogida en casos particulares, ya que se debe recoger el producto, desinfectarlo, reembalarlo, ubicarlo, etc. Este importe corresponde al pago de unos nuevos gastos de envío en la mayoría de los casos.


Los trabajos adicionales en un cambio de producto, como nuevo envío, puesta en marcha, etc. También deben ser pagados nuevamente, ya que supone un servicio nuevo que debe realizar la tienda de barrio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.