Financiación Pepper Financia tus compras desde solo 1€ al mes.  Saber más.

Ofertas Día del Soltero


El día del soltero es una fecha clave para encontrar las mejores ofertas del año en electrodomésticos y tecnología, ya que cada año ha cogido más y más auge convirtiéndose en un día clave para las compras en Internet. Y es que puedes encontrar descuentos a la altura de Black Friday o incluso superiores en algunos casos.


Es considerado el Black Friday Chino, ya que algunas webs importantes de China exponen sus mayores chollos en esta fecha, y ya es algo que se ha trasladado a España.


¿Cuál es el origen del Singles Days?


Nació en China como una celebridad que su día se consideraba como el anti san Valentín, ya que se celebraba la soltería. Como motivo de celebración, se comenzó a hacer ofertas centradas en este público, sobre todo en tecnología y hogar, convirtiéndose en uno de los mayores días de compras.


¿Cuándo es Singles Days?


El día clave será el 11 de noviembre o 11 del 11 más conocido. Se podrán ver ofertas clave tanto en los días anteriores a la fecha como los posteriores. En Mi Electro tendremos varias ofertas disponibles en tecnología y electrodomésticos e iremos actualizando con nuevas ofertas y promociones cada día.


Descuentos como en Black Friday


Pero la gran pregunta es, ¿habrá los mismos descuentos que en Black Friday o Cyber Monday? La respuesta es que sí, ya que las marcas dejan muchos productos exclusivos y especiales para estas fechas y otros para Black Friday. Igualmente te recomendamos que no pierdas detalles para descubrir las mejores ofertas e ir calentando motores.



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. De estas cookies, las cookies que se clasifican como necesarias son esenciales para que te puedas mover por la web y usar sus funciones. Las cookies de personalización son las que permiten recordar información para que puedas acceder al contenido y servicios con determinadas características para diferenciar tu experiencia de la de otros usuarios. Las cookies de Marketing son las que almacenan información del comportamiento de los usuarios a través de su navegación y ofrecerle diferentes tratamientos y acciones publicitarias.
Necesarias
Propias
Mi Electro puede utilizar diferentes cookies para almacenar el identificador de tu carrito de compra o tu código postal para poder ofrecerte información precisa de tiempos de entrega.
Cloudflare
Es un servicio de optimización, CDN y distribución del tráfico.
Pepper
Pepper ofrece a nuestros clientes un servicio de financiación a medida. Para ello puede almacenar información sobre mensaualidades.
Doofinder
Doofinder es un servicio de búsqueda interactivo. Puede almacenar cookies para mejorar la experiencia de búsqueda.
Facebook
Pixel de acción del visitante de Facebook. Puede guardar una cookie en su ordenador relacionada con su perfil.
Trustpilot
Es una comunidad de opiniones en línea. Con ello podrás ver opiniones sobre el servicio ofertado.
Personalización
Flixmedia
Nuestra web integra Flixmedia como proveedor de contenido multimedia. Con este servicio se pueden ver imagenes, videos, y descripcion de características de los productos. Recopila y procesa la dirección IP para proporcionar información de video, imagen o texto del fabricante.
Loadbee
Nuestro sitio web integra Loadbee como proveedor de contenido multimedia para un grupo reducido de marcas de producto. Con este servicio se pueden ver imagenes, videos, y descripcion de características de los productos. Recopila y procesa la dirección IP para proporcionar información de video, imagen o texto del fabricante.
Demoup
Demoup es una plataforma de videos. Con este servicio podremos ofrecerte videos sobre caracteristicas técnicas o el funcionamiento del producto.
Syndigo
Nuestra web integra Syndigo como proveedor de contenido multimedia para un grupo reducido de marcas de producto. Con este servicio se pueden ver imagenes, videos, y descripcion de características de los productos. Recopila y procesa la dirección IP para proporcionar información de video, imagen o texto del fabricante.
Connectif
Nuestro sitio web integra Connectif como pltaforma de Marketing Automation para poder mostrarte contenido relacionaciondo y venta cruzada de producto. Puede almacenar información relativa a tu perfil de comprador para poder mostrarte luego contenido personalizado.
Marketing
Criteo
Red de anuncios en línea. Guarda información de seguimiento sobre los visitantes provenientes de sitios web de su red.
Taboola
Red de anuncios en línea. Guarda información de seguimiento sobre los visitantes provenientes de sitios web de su red.
RSA Agency
Red de anuncios en línea. Guarda información de seguimiento sobre los visitantes provenientes de sitios web de su red.
Tradedoubler
Red de afiliados. Guarda información de seguimiento sobre los visitantes provenientes de sitios web de su red.
Google Analytics
Guarda información relativa a las visitas, páginas vistas y conversiones de los visitantes.
Ad Words
Guarda información relativa al seguimiento de conversiones de Google.
Google Tag Manager
Permite controlar servicios e integrar scripts.
AEG
Almacena una cookie de seguimiento para visitantes que entran a mielectro.es procedentes del sitio web de AEG
Grundig
Podría almacenar una cookie de conversión
Beko
Podría almacenar una cookie de conversión
Grupo Seb (Tefal, Moulinex, Rowenta, Krups)
Mielectro.es implementa una cookie de seguimiento del proveedor Commerce-connector para información de seguimiento de los visitantes que vienen de los sitios web del grupo Seb (Tefal, Moulinex, Rowenta, Krups)
Candy & Hoover
Almacena una cookie de seguimiento para visitantes que entran a mielectro.es procedentes de los sitios web de Candy o Hoover
Bing Ads
Guarda información relativa al seguimiento de conversiones de Bing