Ofertas Día del Soltero


El día del soltero es una fecha clave para encontrar las mejores ofertas del año en electrodomésticos y tecnología, ya que cada año ha cogido más y más auge convirtiéndose en un día clave para las compras en Internet. Y es que puedes encontrar descuentos a la altura de Black Friday o incluso superiores en algunos casos.


Es considerado el Black Friday Chino, ya que algunas webs importantes de China exponen sus mayores chollos en esta fecha, y ya es algo que se ha trasladado a España.


¿Cuál es el origen del Singles Days?


Nació en China como una celebridad que su día se consideraba como el anti san Valentín, ya que se celebraba la soltería. Como motivo de celebración, se comenzó a hacer ofertas centradas en este público, sobre todo en tecnología y hogar, convirtiéndose en uno de los mayores días de compras.


¿Cuándo es Singles Days?


El día clave será el 11 de noviembre o 11 del 11 más conocido. Se podrán ver ofertas clave tanto en los días anteriores a la fecha como los posteriores. En Mi Electro tendremos varias ofertas disponibles en tecnología y electrodomésticos e iremos actualizando con nuevas ofertas y promociones cada día.


Descuentos como en Black Friday


Pero la gran pregunta es, ¿habrá los mismos descuentos que en Black Friday o Cyber Monday? La respuesta es que sí, ya que las marcas dejan muchos productos exclusivos y especiales para estas fechas y otros para Black Friday. Igualmente te recomendamos que no pierdas detalles para descubrir las mejores ofertas e ir calentando motores.



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.