Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

PATINES Y HOVERBOARDS

Resultados: 34 Productos
ELIMINAR FILTROS

TE LO LLEVAMOS
E INSTALAMOS EN 24H

COMPROBAR
SERVICIO
VER MÁS PRODUCTOS
TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS

MÁS INFORMACIÓN SOBRE PATINES Y HOVERBOARDS

Sin lugar a dudas el patín o patinete eléctrico, junto con el hoverboard se han convertido en dos de los aparatos más deseados por los niños? Pero también por muchos adultos. Grandes estrellas que han aparecido con ellos y la comodidad de llevarlos han convertido a los patines y hoverboard en un complemento irresistible. En el caso de que todavía no cuentes con hoverboard o un patinete, este es el mejor momento para hacerte con uno, porque su precio se ha hecho más accesible.

Y aunque todavía no existe el monopatín de la película Regreso al Futuro, sí es posible con un patinete eléctrico de última generación a buen precio en Mi Electro. Porque tratándose de patines y hoverboard, podrás elegir el modelo adecuado para desplazarte por todos lados. Por ejemplo, los hoverboard son considerados como patines eléctricos de autoequilibrio. Y si bien al inicio parecían casi inalcanzables, con precios que alcanzaban los 300 euros, eso ha cambiado. Como podrás notar los encuentras incluso a un coste menor a los 200 euros.



Patines y hoverboard: hasta 40 kilómetros de autonomía

Atrás quedaron los tiempos del patinete convencional empujado sólo por tu propia fuerza. Porque ahora los patines y hoverboard son los que reinan. Se encuentran en vistosos colores como azul, rojo, amarillo o verde. Con ruedas de 8 pulgadas, 250 W de potencia y hasta 40 kilómetros de autonomía, son un complemento que todo mundo desea tener. El manejo del patín eléctrico es fácil, gracias a su botón de encendido y a otro botón para limitar la velocidad. Sin duda se convertirá en un elemento con el que desplazarte horas no sólo para niños, sino también para adultos gracias a que soporta hasta 100 kg de peso.

Los patines y hoverboard no representan un mero entretenimiento, son también de enorme utilidad. Ya sea como medio de transporte personal para ahorrar tiempo y distancia. Sin duda adquirir uno se convertirá en una gran experiencia para moverte por la ciudad o por espacios abiertos.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.