Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

FRIGORÍFICO AMERICANO HISENSE

FILTROSOCULTAR FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
Dispensador cubitosMostrar/ocultar
Dispensador aguaMostrar/ocultar
Clase de eficiencia de energíaMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Hemos encontrado para ti 2 frigorífico americano hisense
MÁS INFORMACIÓN SOBRE FRIGORÍFICO AMERICANO HISENSE

Hisense, reconocida marca de electrodomésticos, te trae el mejor frigorífico americano Hisense de la mano de Mi Electro. Dispones de una gama de frigoríficos americanos desde los 549 euros hasta los 1.029 euros dependiendo de las prestaciones que quieras. Los frigoríficos americanos de Hisense son no Frost y poseen tecnología multi air Flow. Además, son eficientes energéticamente llegando algunos modelos a la clasificación de A+++.

Frigorífico americano Hisense con no Frost y multi air flow

Disponer de un buen frigorífico no es un lujo, es una necesidad de todo hogar. Existen diferentes marcas y prestaciones, porque gracias a los avances tecnológicos actuales es posible elegir mucho más que un frigorífico que sólo enfríe y congele. Y si la marca Hisense es lo que buscas, la encuentras en Mi Electro, donde encontrarás el frigorífico americano Hisense que deseas tener en tu cocina.

Uno de los modelos disponibles de frigorífico americano Hisense es el RS670N4HC2 que tiene una clasificación energética A++, lo que significa que te ayudará a ahorrar en la factura de luz. Dispone de un sistema multi airflow, ofreciendo una adecuada distribución del aire frío de manera uniforme, para que alcancen rápido la temperatura deseada. Además, este modelo consta de un cómodo y moderno display.

Si buscas un frigorífico americano Hisense en elegante acabado en inoxidable, este modelo tiene que ser tuyo. Es total no frost, lo que significa que evita se formen cristales de hielo y se acumule escarcha. Tiene la función super cool, que enfría rápidamente los alimentos, de forma estable, favoreciendo no solo su conservación, sino su aspecto y su sabor. La función super freeze hace que se congelen en menos tiempo y dispone de un cómodo panel de control táctil.

Frigorífico americano Hisense con eficiencia energética

En Mi Electro disponemos de otro modelo que también será de tu interés, se trata del frigorífico americano Hisense modelo RS670N4BF3, que es el de más alta gama, en acero inoxidable de color negro. Además de disponer de los sistemas multi air Flow y no Frost, este frigorífico destaca por ser de los eficientes ahorrando energía del mercado, con clasificación de A+++. Dispone de luces LED que iluminan su interior claramente mientras reducen el consumo de energía.

Este modelo frigorífico americano Hisense dispone de la función holiday, que es para reducir el consumo cuando estés de vacaciones, mientras la alarma se activa si la puerta se queda abierta. Y es más silencioso y duradera que otros modelos, ofreciendo una garantía de 10 años.

Compra frigorífico americano Hisense en Mi Electro

Conoce más sobre las prestaciones y detalles técnicos de cada frigorífico americano Hisense de tu elección. En nuestra web te mostramos los planes de financiación de estos electrodomésticos para que hagas cálculos y te des cuenta que puedes pagarlo cómodamente sin mayor problema. Tenemos descuentos en frigoríficos americanos de Hisense de hasta un 28%.

No olvides que en Mi Electro te ofrecemos el servicio más completo y fiable. No sólo llevamos el frigorífico americano Hisense hasta tu domicilio, sino que lo hacemos en 24 horas y lo instalamos. Resolvemos todas tus dudas e incluso retiramos el frigorífico antiguo.

En Mi Electro disponemos de una tienda online en donde te atendemos tan bien como en cualquiera de nuestras 300 tiendas físicas. Ahí mismo puedes dejarnos tus dudas y tu número de móvil, para que nosotros contactemos y las resolvamos. Nuestro mayor interés es no solo ofrecerte un frigorífico americano Hisense, sino un servicio completo, puntual y profesional.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.