Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

FRIGORÍFICO AMERICANO LG

FILTROSOCULTAR FILTROS
XFiltrar por:
PreciosMostrar/ocultar
Clase de eficiencia de energíaMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Dispensador cubitosMostrar/ocultar
Dispensador aguaMostrar/ocultar
Hemos encontrado para ti 14 frigoríficos americanos
ELIMINAR FILTROS
VER MÁS PRODUCTOS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE FRIGORÍFICO AMERICANO LG

Si estás mirando para comprar un frigorífico americano, la marca LG te trae los frigos con la tecnología más avanzada del mercado. Estos frigoríficos cuentan con la tecnología Multi Air Flow y filtro Pure N Fresh, para evitar que los alimentos huelan o se resequen, y no Frost. Además, puedes elegir la temperatura y humedad de determinados cajones con el sistema Magic Crisper, cajón Fresh y Fresh Zone. Cuentan con dispensador de agua y hielo y display. Los modelos más avanzados de frigorífico americano LG disponen además de sistema Door in Door y hasta Instaview para ver los alimentos y tecnología Smart Diagnosis para controlar tu frigorífico con una app. Gran capacidad de unos 600 litros y precios que van desde los 1.199 a los 2.299 euros con ahorro de hasta un 30%.

Frigorífico americano LG: ahorra energía y conserva tus alimentos

Evita mezclar sabores, texturas y humedades gracias al cajón fresh balancer y el cajón Magic Crisper, en donde las frutas y verduras conservarán sus propiedades y frescura intacta hasta una semana después de comprarlas. Y gracias a la tecnología Door in Door (como una doble puerta dentro del frigo) del frigorífico americano LG, tienes la facilidad de acceder desde el exterior de forma inmediata a aquellos alimentos de mayor consumo, sin pérdidas de frío significativas. El consumo energético es menor que en otros modelos (hasta un 32 por ciento menos que en otros frigoríficos) y gracias a su motor inverter se convierte en un electrodoméstico más silencioso.

El modelo de frigorífico americano LG posee además puertas de acero inoxidable de fácil mantenimiento, y si te agobia pensar en las marcas ahí dejadas de huellas por el uso, despreocúpate. Porque tiene una cualidad antihuellas que evitará tengas que pasar un trapo con frecuencia. Para LG la seguridad de tus peques es importante, porque cuenta con un sistema de bloqueo infantil.

La tecnología más innovadora en tu frigorífico americano LG: Instaview y Smart Diagnosis

Los últimos modelos de frigorífico americano LG incorporan novedades que no podrás pasar por alto. Ahora ya no hace falta abrir la nevera para saber si te falta o tienes un determinado alimento. Basta con dar un toque a la puerta y se mostrará el interior como una ventana gracias a la tecnología Instaview.

El frigorífico americano LG puede conectarse al wifi de tu casa y te avisará en tu móvil en caso de que haya una avería o problema a través del sistema Smart Diagnosis. El frigorífico se autodiagnostica y autoevalúa y en caso de incidencia avisa al servicio técnico él sólo, para ahorrarte tiempo, a la vez que puedes ver la información en tu app SmarthinQ.

Además, recuerda que para evitar resequedades o pérdida en la frescura en tus alimentos todo frigorífico americano LG dispone de un sistema de aire húmedo MultiAirFlow, además de su luz LED que te permite encontrar fácilmente todo lo que necesites con un solo vistazo, y el filtro Pure N Fresh de carbón activo para absorber los olores.

Comprar frigorífico americano LG online

Si buscas un modelo de nevera americana que cuente con un sistema de congelación rápida o con dispensador de agua o hielo picado sin una instalación de agua especial, el frigorífico americano LG es el adecuado. Por supuesto, en nuestra tienda online de Mi Electro encontrarás muchos otros electrodomésticos de la marca LG que también te gustarán, así como frigoríficos de otras marcas destacadas.

Recuerda que para adquirir tu frigorífico americano LG sólo tienes que registrarte, elegir el modelo, pagar y listo. Lo tendrás en tu hogar en 24 horas, nosotros lo instalamos, te explicamos su uso y nos llevamos el anterior. Disponemos de planes si lo quieres pagar a plazos. No olvides suscribirte a nuestro boletín para recibir ofertas de Mi Electro.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.