Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

FRIGORÍFICOS COMBI BOSCH

FILTROSOCULTAR FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
Clase de eficiencia de energíaMostrar/ocultar
Altura Aprox.Mostrar/ocultar
Especial ancho 70 cmMostrar/ocultar
Zona Conservación 0ºCMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Hemos encontrado para ti 12 frigoríficos combi bosch
ELIMINAR FILTROS

MÁS INFORMACIÓN SOBRE FRIGORÍFICOS COMBI BOSCH

Si estás en búsqueda de un frigorífico combi a un precio accesible, Bosch te da la respuesta. Los frigoríficos combi Bosch destacan por ser espaciosos, hasta 70 cm de ancho y 203 de alto, perfectos para guardar grandes bandejas. Cuentan con cajones especiales para guardar carne y pescado fresco y que no se estropee, la zona cero o VitaFresh, que también permite regular la humedad. Son eficientes energéticamente con calificación A++ y la iluminación LED de bajo consumo en el interior. Encuentras frigoríficos combi Bosch desde los 439 hasta los 1.229 euros, con hasta un 40% de descuento.

Excelente capacidad en los frigoríficos combi Bosch

Si lo que buscas es una alta calidad en electrodomésticos y que garanticen una conservación adecuada de tus alimentos, potenciando su frescura, esta marca es para ti. Los frigoríficos combi Bosch te ofrecen una distribución adecuada del aire frío gracias a las aperturas que se encuentran en su interior. Posee un control electrónico de la temperatura para evitar haya variaciones indeseadas.

Dentro de las cualidades de los frigoríficos combi Bosch está el sistema no frost, evitando que el hielo o la escarcha estén presentes, así como malos sabores en los alimentos y facilitando su limpieza. Si además buscas un consumo eficiente de energía, debes decantarte por este tipo de modelos, ya que el frigorífico KGN33NW3A tiene una calificación energética A++. Aprovecha además su cajón multibox, con espacio para los vegetales, su bandeja extensible y la de fácil acceso.

Frigoríficos combi Bosch: conservan frescos los alimentos

Por otra parte, dentro de la gama de frigoríficos combi Bosch está el modelo KGN39XW4P, de mayor altura: 203 cm. Es ideal para familias grandes o si sencillamente deseas tener un frigorífico con alta capacidad de almacenamiento. Aprovecha el gran espacio interior de este frigorífico de dos puertas. Cuenta con elegantes tiradores de aluminio para abrir de manera práctica y sencilla cada vez que introduzcas o saques algún alimento.

Dentro de las diferentes gamas de frigoríficos combi Bosch, este es ideal para la conservación de carnes y pescados. Cuenta con la tecnología VitaFresh un doble cajón que está a 0 °C, que es perfecto para esos productos que vas a consumir esta misma semana, evitando una congelación total. Así las carnes conservarán su sabor y jugos. Es también perfecto para descongelar gradualmente.

Frigoríficos combi Bosch: una marca de confianza

Una de las marcas de mayor confianza en cuanto a electrodomésticos se refiere, sin duda es Bosch. Dentro de su línea de frigoríficos es posible encontrar toda una variedad de opciones acordes a las necesidades de cada familia. Si estás buscando aquellos que cuenten con el congelador en la parte inferior, sean No Frost y cajón multibox, los frigoríficos combi Bosch son para ti.

En Mi Electro te ofrecemos varios modelos y precios en frigoríficos combi Bosch. Uno de ellos es el modelo KGN33NW3A, A++, de 176 cm, sin duda el tamaño adecuado para tener todo al alcance sin complicaciones. Al abrirlo descubrirás su amplitud, a la vez que su vista muestra un espacio compacto, el cual quedará perfecto en todo tipo de cocinas, ofreciendo alimentos frescos y bien conservados.

Compra frigoríficos combi Bosch en Mi Electro

En Mi Electro disponemos de una gran variedad de frigoríficos combi de Bosch para que elijas el que más se adecúe a tu presupuesto y necesidades. Recuerda que sin importar cuál de los frigoríficos combi Bosch elijas, nosotros lo llevamos hasta tu hogar, lo instalamos y resolvemos tus dudas. Puedes acudir a una de nuestras 300 tiendas o aprovechar las ofertas de nuestra tienda online. Disponemos además de planes de financiación por si quieres pagar tu frigorífico a plazos. Por precio, calidad y las mejores marcas de electrodomésticos, elige Mi Electro.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.