LAVADORAS-SECADORAS

Comprar una lavadora secadora es la opción más acertada si vivimos en una zona con clima húmedo o si necesitamos secar la ropa con rapidez porque no tenemos mucho espacio en casa. Una lavadora secadora es un electrodoméstico que reúne en uno solo una lavadora y también una secadora.

Antes de comprar una lavadora secadora es importante conocer ciertos detalles y características que harán que tomemos una mejor decisión en nuestra compra.

Por un lado tenemos el espacio que nos ahorramos al tener dos electrodomésticos en uno solo, por otro lado tenemos que saber que todas las lavadora secadoras son de condensación, es decir, que condensan el agua en vapor para secar la ropa y por lo tanto, tendremos que vaciar el depósito de agua una vez termine el proceso de secado.

La lavasecadora es un electrodoméstico que reúne en un solo aparato lavadora y secadora. si decides poner un programa completo de lavado y secado, no podrás llenar la máquina hasta su máxima capacidad. ¿Por qué? Pues porque como la mayoría de las lavadoras su capacidad es de alrededor de 6 kilos pero la capacidad de secado debe ser menor para obtener el resultado que buscamos, no te sientas mal si la dejas a media carga.

Una secadora convencional necesita de un tambor amplio que ayude a realizar la tarea de secado, una lavadora-secadora cuenta con un tamaño de tambor algo más pequeño que una secadora normal, por lo que puede que tarde más que estas en finalizar su función.

Es cierto que las lavasecadoras consumen más que una lavadora convencional, pero esto no quiere decir que este gasto de electricidad sea superior al resultante que obtendríamos de utilizar estos dos electrodomésticos de manera independiente. Además, con la función de secadora, te evitarás más de una arruga y, por supuesto, el tiempo y la energía que requiere el planchado.

Recuerda que si compras en Mi Electro tienes la opción de entrega en domicilio y además puedes pedir que realicemos la puesta en marca para que puedas utilizarlo inmediatamente. También tienes la opción de que retiremos el viejo electrodoméstico por ti.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.