Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Estás en buenas manos

¿Por qué comprar en Mi Electro es garantía de tranquilidad?

Más de 350 tiendas en España

Contamos con más de 350 tiendas en toda España. Tienes un sitio dónde acudir y una cara siempre visible cerca de ti. No somos una web más, confiamos y creemos plenamente que las tiendas físicas son importantes para dar un servicio perfecto y aportan mucha confianza, porque siempre hay alguien.

Además, nuestro almacén central en Valencia, cuenta con más de 25.000 m2 de almacén; una empresa con más de 50 años de experiencia en el mundo de los electrodomésticos y la electrónica de consumo.

 

Tu pedido, en 24h con puesta en marcha

Podemos servir cualquier producto en 24h-48h. En el caso de tener una tienda Mi Electro cerca (presencia en 8 comunidades autónomas), podemos entregar tu electrodoméstico en 24h con puesta en marcha y retirada del antiguo. Tu pedido es asignado a la tienda Mi Electro más cerca de ti, que sirve tu pedido a través de los profesionales que conforman Mi Electro.

Si tienes una urgencia porque un electrodoméstico se ha averiado, somos tu mejor opción, ofreciendo además un servicio completo para que no te preocupes por nada.

 

Si no te convence, te lo cambiamos

Tienes 14 días para cambios o devoluciones, siempre tratamos que nuestros clientes estén tranquilos. Si no estás satisfecho, te ofrecemos el cambio y te ayudamos a encontrar un producto que cumpla tus expectativas.

Tendrás la tranquilidad de saber que cuentas con ese tiempo para comprobar y revisar tu producto.

 

Más de 12.500 clientes han confiado en nosotros

Puedes ver las opiniones de otros clientes en nuestro perfil de Trustpilot, un entorno totalmente abierto que recopila las opiniones de compras reales y verificadas.

Intentamos que el servicio sea lo mejor posible y aprender, por supuesto, de nuestros errores. Somos una empresa en la que el cliente es lo más importante para nosotros, por eso cuentas con un equipo de atención al cliente y postventa que te ayudarán con todas tus dudas o posibles incidencias.

 

Todos nuestros productos son nuevos y versión española

No tenemos outlet, ni reacondicionados ni nada similar. Solo vendemos productos nuevos y oficiales. Compramos directamente a las marcas, por lo que tendrás todas las garantías de ser producto con número de serie de España y oficial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.