Reloj multideporte Garmin Fénix 3 HR

El reloj deportivo Garmin Fénix 3 HR Plata está diseñado para todo tipo de actividades deportivas: carrera, ciclismo, natación, trail running, remo, entrenamiento en interior, esquí de fondo, además de triatlón y actividades de ocio como senderismo, SUP, escalada, esquí de descenso y mucho más. Mide el rendimiento sobre la marcha, realiza un seguimiento de las actividades para compartirlo e te indica el camino de vuelta a casa cuando acaba la aventura.

Alto rendimiento y estilo

  • Antena EXO de acero inoxidable con GPS + compatibilidad con GLONASS para acelerar el posicionamiento y mejorar la precisión
  • Pantalla a color Chroma de 1,2" que puede leerse a la luz del sol
  • Fénix 3 Plateado HR cuenta con la tecnología de frecuencia cardiaca a través de la muñeca Elevate
  • Funciones de entrenamiento avanzado incluyendo VO2 Max y control de recuperación (cuando se utiliza con un monitor de frecuencia cardiaca)
  • Funciones y herramientas de navegación: brújula de 3 ejes, altímetro y barómetro, TracBack y Sight?n Go
  • Compatibilidad con Connect IQ para personalizar aplicaciones, widgets, pantallas para el reloj y campos de datos
  • Autonomía de la pila/batería: hasta 20 horas en modo entrenamiento con GPS; hasta 6 semanas en modo reloj
  • foto-slider-garmin-fenix-3-hr-01.jpg
  • foto-slider-garmin-fenix-3-hr-02.jpg
  • foto-slider-garmin-fenix-3-hr-03.jpg

Garmin fénix 3 HR muestra datos de frecuencia cardiaca avanzados


Este reloj Garmin te ofrece toda la información sobre tu condición física. Al utilizarlo con un monitor de frecuencia cardiaca, recopila varios tipos de datos: velocidad de la carrera, pulsaciones por minuto y variaciones en la frecuencia cardiaca para hacer una estimación del consumo máximo de oxígeno por minuto. Entre las demás métricas, incluye el control de recuperación con un temporizador y un indicador, así como un pronóstico de carrera, que estima el tiempo de finalización ideal en función del valor del VO2 máximo actual.

Funciones de dinámica de carrera y perfil natación


Fénix 3 incorpora datos completos sobre tu técnica de carrera. Si lo usas con HRM-Run, podrás saber la cadencia, la oscilación vertical y el tiempo de contacto con el suelo, variables que influyen en tu consumo de oxígeno durante las carreras. Sus funciones especiales te permiten utilizarlo en la práctica de esquí y durante los entrenamientos de natación. Con Garmin Swim, puedes controlar la distancia, el ritmo, el número de brazadas, etc. El modo Esquí te ofrece información sobre la velocidad, la distancia, el desnivel, un contador de carrera automático, etc.

Navega a tu manera


Incorpora GPS y sensores ABC (altímetro, barómetro y brújula) con los que permite hacer seguimiento de la actividad y una navegación exhaustiva. fénix 3 te dará información de ruta para guiarte dentro y fuera de las rutas más frecuentadas. Sus sensores integrados ofrecen información sobre el rumbo, la altura y los cambios meteorológicos. También graba un track log GPS mediante la creación de un "sendero de puntos" mientras te desplazas. Te permite marcar ubicaciones, como líneas de inicio/fin, controles en trayectos, campings, vehículos u otros puntos de interés. Con Fénix 3, puedes crear y seguir rutas, marcar hasta 1.000 ubicaciones, almacenar hasta 10.000 puntos de track y navegar fácilmente hasta ellos. fénix está equipado con funciones ANT+ y Bluetooth Smart para que puedas compartir de forma inalámbrica ubicaciones, rutas y geocachés.

Con Garmin fénix 3 HR tienes altímetro, barómetro y brújula


Fénix 3 incorpora sensores ABC que te proporcionan información relevante en tiempo real. El altímetro ofrece datos de altura para controlar de manera precisa los ascensos y descensos, mientras que el barómetro puede utilizarse para predecir los cambios meteorológicos, ya que muestra los cambios a corto plazo que se producen en la presión del aire. La brújula electrónica de tres ejes mantiene tu rumbo, tanto si te estás desplazando como si no.

Connect IQ


Con la aplicación Connect IQ podrás personalizar tu reloj con aplicaciones, widgets, campos de datos y pantallas para el reloj Garmin. Descarga gratuitamente la aplicación de esferas de reloj Garmin Face It para personalizar tu dispositivo con la foto que quieras de tu smartphone.

Permanece conectado


Las notificaciones inteligentes te permiten recibir correo electrónico, mensajes de texto y alertas directamente en tu reloj, incluso si estás en plena actividad. fénix 3 se vincula por Bluetooth a tu smartphone iPhone (4s o superior) o Android compatible para mostrarte mensajes completos en su propia pantalla cuando quieras leerlo.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.