Financia 12 Meses Sin Intereses (0%TIN 0%TAE) con Cetelem. Ver condiciones
Ver más Cápsulas de café

Cápsulas Dolce Gusto Latte Macchiato Vanilla - 16 Cápsulas,

icono mielectro ficha productoCápsulas Dolce Gusto Latte Macchiato Vanilla - 16 Cápsulas
Cápsulas Dolce Gusto Latte Macchiato Vanilla
  • Añadir a lista de deseos
  • No Disponible
    Ref.: 166571   -   EAN/SKU: 7613032870676
    • Añadir a lista de deseos
    Cápsulas Dolce Gusto Latte Macchiato Vanilla - 16 Cápsulas
    • ESTUCHE DOLCE GUSTO VANILLA MACCHIATTO 16CAP
    No Disponible
    MÉTODOS DE PAGO
    ¿Cuándo estará disponible?
    Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock: Enviar
    No tenemos lo que buscas, pero te damos esta alternativa:

    DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICASESPECIFICACIONES
    Ir a Cápsulas Dolce Gusto Latte Macchiato Vanilla especificacionesIr a Cápsulas Dolce Gusto Latte Macchiato Vanilla opiniones

    Características Cápsulas Dolce Gusto Latte Macchiato Vanilla

    El espresso con leche con un suave y dulce toque a vainilla.

    NESCAFÉ® Dolce Gusto® Latte Macchiato Vainilla es una espectacular variedad de café espresso con leche con un sorprendente toque de vainilla. Saborea sus tres capas de leche caliente, café y crema. Todo un referente, siempre perfecto e irresistible.

    Expertos baristas han perfeccionado la receta de NESCAFÉ® Dolce Gusto®Latte Macchiato Vainilla en dos cápsulas: una de espresso con una mezcla especial de granos de café arábica y robusta de cuatro orígenes diferentes, entre los que se incluyen ricos y afrutados granos brasileños y colombianos, y una cápsula de leche entera muy espumosa y con un delicioso toque de vainilla.

    Cafeteras de alta presión cuentan con hasta 15 bares para preparar un Latte Macchiato Vainilla dulce e irresistible.

    Cápsulas herméticamente selladas conservan la frescura del café de calidad para que disfrutes de una deliciosa y aromática taza de Latte Macchiato Vainilla en cada ocasión.

    Simplemente introduce en primer lugar la cápsula de leche y después la cápsula de café en tu cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto® y en unos segundos tendrás listo tu Latte Macchiato Vanilla.

    Escoge tu opción entre más de 30 creaciones de café de alta calidad. Disfruta de nuestra gama de espressos intensos, cafés largos, chocolates, tés y muchas más.

    Cada caja contiene 16 cápsulas diseñadas para las cafeteras de NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Podrás preparar 8 tazas de Latte Macchiato Vanilla perfectas para disfrutar en cualquier momento.


    Ir a Características Cápsulas Dolce Gusto Latte Macchiato VanillaIr a Cápsulas Dolce Gusto Latte Macchiato Vanilla opiniones

    Cápsulas Dolce Gusto Latte Macchiato Vanilla especificaciones

    Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.