Ver más Congeladores

Congelador Vertical Hisense FV181N4AW1 - A+, 144x55cm

, NoFrost, Multi Air Flow, Control electrónico
icono mielectro ficha productoCongelador Vertical Hisense FV181N4AW1 - A+, 144x55cm, NoFrost, Multi Air Flow, Control electrónico
Congelador Vertical Hisense FV181N4AW1
  • Añadir a lista de deseos
  • No Disponible
    Ref.: 202737
    • Añadir a lista de deseos
    Congelador Vertical Hisense FV181N4AW1 - A+, 144x55cm, NoFrost, Multi Air Flow, Control electrónico
    • CONG.VER HISENSE FV181N4AW1 144x55,4 A  NF
    • CONG.VER HISENSE FV181N4AW1 144x55,4 A  NF
    No Disponible
    MÉTODOS DE PAGO
    ¿Cuándo estará disponible?
    Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock: Enviar
    No tenemos lo que buscas, pero te damos esta alternativa:

    DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICASESPECIFICACIONES
    Ir a Congelador Vertical Hisense FV181N4AW1 especificacionesIr a Congelador Vertical Hisense FV181N4AW1 opiniones

    Características Congelador Vertical Hisense FV181N4AW1

    Se adapta a todos tipo de climas manteniendo toda su eficiencia. El congelador vertical de 1 puerta Hisense FV181N4AW1 crea las condiciones perfectas de conservación con un flujo constante de aire frío que además evita la formación de hielo en las paredes. Todo con un control electrónico preciso.

     

    Hisense FV181N4AW1 es el congelador compacto de 1 puerta que andas buscando.

    Este congelador vertical tiene una altura de 144 centímetros y un gran espacio interior súper optimizado para dejarte espacio disponible de sobra. Cuenta con un volumen útil interno de 145 litros dividido en cajones independientes especialmente amplios y transparentes. Todo a la vista y siempre a mano con total comodidad.

     

    Hisense FV181N4AW1 es un congelador con sistema Multi Air Flow.

    El sistema de transmisión de frío multi air flow crea un flujo homogéneo y constante por todo el interior, llegando más rápidamente a los alimentos y haciéndolos llegar a la temperatura de congelación mucho más rápidamente. Esto ayuda a conservar las propiedades de los alimentos para mantener la compra en el congelador perfecta durante más tiempo.

     

    Hisense FV181N4AW1 con tecnología No Frost.

    Olvídate de descongelar el congelador. El sistema no frost del congelador de una puerta Hisense FV181N4AW1 evita la aparición del mismo en las paredes así como en los alimentos. Se trata de un sistema de evaporación que elimina la condensación que después acaba congelada y echa a perder muchos alimentos. 

     

    Tu nuevo congelador de bajo consumo clase A+

    Con clasificación clase A+, se  trata de un electrodoméstico eficiente que ayuda a reducir el consumo de luz y por tanto a que tengas una menor factura eléctrica. El sistema No Frost del que antes hablábamos evita el hielo en las paredes que dificultan la transmisión correcta del frío, lo cual haría que trabajase a una potencia más alta de la necesaria. En este congelador Hisense de 1 puerta eso no ocurre, así que enfría más, en menos tiempo y con menos gasto eléctrico.

     

    Si lo necesitas, el congelador Hisense FV181N4AW1 tiene las puertas reversibles.

    Cambiar el sentido de apertura de la puerta del congelador vertical de 1 puerta Hisense FV181N4AW1 te facilita la distribución en tu cocina para que su apertura sea más cómoda y no se vea dificultada por paredes o muebles.

     

    Temperatura de conservación óptima con control electrónico de la temperatura.

     



     

    Ir a Características Congelador Vertical Hisense FV181N4AW1Ir a Congelador Vertical Hisense FV181N4AW1 opiniones

    Congelador Vertical Hisense FV181N4AW1 especificaciones

    Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.