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AYUDA
El código postal no existe
Historia
Como cualquier otro comienzo, la historia siempre es complicada, después de estar vinculado a otras empresas de electrodomésticos, el 16 de junio de 1994 se presentó ante mí la posibilidad de comprar el negocio y me animé.
Desde entonces, hemos tenido un camino que, a pesar de tener sus rosas, también ha tenido sus espinas, pero si algo me define es mi optimismo, por eso siempre hemos encontrado la forma de salir adelante. Todo va sobre ruedas y la verdad que estamos muy contentos porque nos sobra trabajo y somos una de las tiendas más representativas y conocidas en la zona. (Puente de Vallecas en Madrid).
¿Cómo viviste la primera ola de la pandemia?
Cerramos el día 14, pensando que sería por poco tiempo, pero poco a poco empecé a ver que los días pasaban y que la situación ya empezaba a ser preocupante. Hablaba con mi mujer que para qué iba a abrir si no iba a ir nadie.
Sin embargo, para mi sorpresa hemos estado hasta arriba. Además, la web nos proporciona mucho dinero y trabajo de entregas de productos que compran a través de ella.
La web nos proporciona mucho trabajo
La situación actual es preocupante y vemos a muchos clientes de toda la vida que lo están pasando mal, con problemas económicos, pero confío en que saldremos para delante, como lo hemos hecho siempre.
Una anécdota muy interesante es que, llamamos a la emisora de radio RAC1, ya que sabíamos que una presentadora había pedido un microondas y llevaba 1 mes esperando. Le dijimos que, si lo hubiese comprado con nosotros, lo habría tenido prácticamente al día siguiente.
Por eso, lejos de rendirnos, empezamos a recibir muchos pedidos y a tener gran actividad. De hecho, no dábamos abasto. Gran parte de esto fue el buen hacer de Mi Electro, que nos entregó pedidos online a nosotros y lo que pedíamos para los clientes de la tienda llegaba en 24h, puntual y fiable.
¿Qué aporta el comercio local al barrio?
Básicamente, cercanía. Les damos muchísimo servicio y cariño (mis empleados se ríen porque les daba muchos besos y abrazos).
Todos ellos nos traen a sus familias y ya estamos atendiendo a terceras generaciones.
El trato familiar es lo que nos tiene que diferenciar a nosotros de los grandes, sea como sea
Gracias a toda la gente que formáis Mi Electro