HORNOS AEG

VAPOR

Uno de los electrodomésticos que más útiles resultan en la vida cotidiana es el horno. La tecnología ha avanzado, y los elementos que empleamos en la cocina no son la excepción, como el caso de los hornos AEG vapor. Estos hornos incluyen una tecnología novedosa que permite cocinar al vapor usando tu horno, sin necesidad de otros electrodomésticos, y además se limpian muy fácilmente gracias a que son pirolíticos.

Compra hornos AEG vapor y no te limites a asar carnes y verduras, sino además otro tipo de platos. ¿Deseas lucirte con un pescado de cubierta dorada por fuera y un interior que se deshace en la boca? Lo consigues con este aliado. También es ideal para preparar diversos postres y que sencillamente queden perfectos y en su punto, desde deliciosas tartas hasta esponjosas magdalenas.

Compra hornos AEG vapor ¿Qué modelo elegir?

Si estás mirando comprar hornos AEG vapor, te recomendamos el horno de vapor pirolítico AEG BPS351120M A+. Con este horno destacarás como todo un profesional tanto en la preparación cotidiana de alimentos como para eventos especiales. Lograrás asados como hechos por un chef en donde las carnes conservarán todos sus jugos y suavidad, pero con un dorado delicioso en el exterior.

Dentro de los hornos de hornos AEG vapor disponemos de otro horno más sofisticado, el modelo AEG BSE577321M Vapor, que incluye las opciones de steamcrisp (cocina al vapor), y lleva asimismo sonda térmica y carril telescópico. Y como no, es táctil y pirolítico para un uso más fácil y una mejor limpieza del mismo.

Ventajas que ofrecen los modelos de hornos AEG Vapor

El secreto de los hornos AEG vapor consiste en que como su nombre indica, hornean al vapor, por lo que evitará que los alimentos se resequen. Además, ofrece una distribución uniforme de la temperatura, haciendo que llegue a todos los puntos de los ingredientes para que la cocción sea perfecta. Y no sólo te ofrece prestaciones en cuanto a resultados, sino que también en lo que respecta a la limpieza.

Los hornos AEG vapor de estos modelos son pirolíticos, es decir, disponen de este tipo de ciclos para eliminar restos de alimentos y suciedad, reduciéndolos a cenizas. Al terminar y sin importar las salpicaduras, solo activas esta función, dejas enfriar y pasas un paño húmedo. ¡Limpio y perfecto para la siguiente ocasión!

Tampoco tienes que gastar demasiado en energía eléctrica con los hornos AEG vapor gracias a que cuentan con un ventilador interior que hace que la circulación del aire sea pareja de forma que el tiempo de cocción se reduzca. ¡Menos energía y menos tiempo! Por otra parte, son hornos seguros, sobre todo cuando tienes niños y mascotas, ya que disponen de cuatro cristales, para evitar quemaduras al tacto.

Ofertas en hornos AEG vapor en Mi Electro

Conoce más sobre las recomendaciones de temperatura para cocción y diferentes funciones de cocinado en nuestra web de Mi Electro. Ahí te ofrecemos dos magníficas ofertas de hornos AEG vapor. El modelo AEG BPS351120M A+ cuesta ahora 445 euros, rebajado desde los 729 euros que costaba antes. Si buscas un horno pirolítico al vapor más sofisticado, el modelo AEG BSE577321M Vapor lo hemos rebajado desde los 1.179 euros que costaba antes a los 779 que cuesta ahora. Recuerda además que con Mi Electro puedes tener una garantía de hasta 5 años. Compra online y en 24 horas tendrás tu horno en casa, instalado y funcionando.

Además de nuestros hornos AEG vapor, echa un vistazo a las grandes sorpresas que tenemos durante esta temporada en nuestra tienda. Te ofrecemos rebajas de hasta 50% de descuento en toda una gama de electrodomésticos que, sin duda, harán tu vida más sencilla y práctica. Porque en Mi Electro no sólo compras electrodomésticos online, sino además los entregamos en tu domicilio y los dejamos instalados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.