Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

HORNOS CRISTAL

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Eficiencia energéticaMostrar/ocultar
Tipo auto-limpiezaMostrar/ocultar
Cocción a vaporMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 24 hornos-cristal
VER MÁS PRODUCTOS

Características principales Hornos Cristal

El horno es uno de los electrodomésticos que no pueden faltar en ninguna cocina. En este sentido, el horno cristal es una de las opciones más elegidas por aquellos que buscan un modelo elegante y que combine a la perfección con el resto de electrodomésticos de la cocina. 

En Mi Electro tenemos una amplia gama de hornos cristal que te encantarán. 

Descubre nuestra gama a golpe de ratón y cocina múltiples platos con la mayor comodidad y facilidad que te ofrecen estos electrodomésticos de última gama. 

¡Porque nunca cocinar te había resultado tan fácil!

¿Por qué comprar horno cristal?

El horno cristal es un horno elegante que encaja a la perfección con el resto de muebles y electrodomésticos de la cocina y con múltiples diseños, modelos y prestaciones para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.

Horno cristal: que tener en cuenta

A la hora de comprar un horno cristal tienes que tener en cuenta varias consideraciones. 

En primer lugar, las dimensiones y la capacidad

¿Es un horno para ti o para familia numerosa?

También es importante que mires otro tipo de funciones que pueden ser interesantes para ti como sistema de calentamiento 3D, sistema de autolimpiezaraíles intercambiables en altura, sistema de recetas preprogramadas, con la potencia adecuada, función de descongelado, función de mantenimiento del calor, etc.

En la actualidad, puedes encontrar una amplia variedad de hornos con todo tipo de funciones para hacerte la vida más fácil, ahorrar tiempo y espacio.

Capacidad del horno

La capacidad estándar de un horno suele estar en los 50-60 litros aunque si es solo para ti puedes elegirlo de unos 30 litros. Sin embargo, si tienes familia numerosa puedes optar por uno de 70 litros. Es muy importante que tengas en cuenta este aspecto para no equivocarte a la hora de elegir el perfecto para ti.

Dimensiones

En cuanto a las dimensiones de un horno, los estándares se encuentran en 60x60x54. No obstante, es importante que midas es el espacio del que dispones y que tengas en cuenta cuántos sois en casa para elegir el mejor en tu caso.

Horno de cristal: opiniones

Si quieres saber más acerca de cuál es el mejor horno cristal en tu caso, consulta las opiniones de otros usuarios que ya han realizado una compra. Te pueden ayudar bastante a elegir el más adecuado. Una ayuda en línea bastante interesante.

Horno cristal en oferta

En Mi Electro, siempre puedes encontrar hornos de cristal en oferta. No dudes en visitarnos con frecuencia para encontrar el modelo que estás buscando y al mejor precio.

Hazte ya con tu horno de cristal y disfruta de platos únicos sin necesidad de ser un auténtico chef en la cocina. ¡El imprescindible para amantes de la buena cocina!

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.