
Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock:
Este frigorífico Indesit se adapta a múltiples exigencias, garantizando siempre las mejores prestaciones de conservación. Indesit ha proyectado nuevos sistemas de enfriamiento, cada uno de ellos con características específicas para satisfacer el uso de cada uno de los consumidores. Siempre atento a la efi ciencia y el ahorro energético. Este modelo de clase A+ asegura un ahorro del 20% respecto a la clase A.
Gracias al No Frost Dynamic Air Control, la temperatura permanece uniforme y homogénea en todos los puntos del interior del compartimento frigorífico. La columna Multiflow, corazón del sistema de termofluidodinámico, crea un circuito de aire alrededor de los niveles interiores del frigo, de modo que los alimentos se conservan en las mejores condiciones, circundados por un flujo constante de aire frío. Este sistema impide la formación de escarcha y hielo en el congelador, por lo que no tendrás que descongelar a mano el compartimento congelador. Con el nuevo ventilador sin escobillas la duración del aire frío en el interior del frigorífico se optimiza, y la temperatura programada se alcanza de un modo mucho más rápido. El tiempo de enfriamiento tras la apertura y cierre de la puerta se reduce hasta en un 40% respecto a un frigorífico tradicional.
Pure Wind es un sistema eficiente de enfriamiento que, gracias a un ventilador instalado en la pared posterior del frigorífico, optimiza la circulación del aire frío y conserva la humedad contenida en los alimentos. Además alcanza más rápidamente la temperatura interna con cada apertura de puerta.
Este frigorífico Indesit es de clase A+, lo que significa que consume un 20% menos respecto a la clase A de eficiencia energética. También en el aumento de capacidad se aprecia su calidad. Sus 20 litros más respecto a un combinado estándar proporcionan una ventaja muy a tener en cuenta, sobre todo para las familias con varios