Ver más Frigoríficos 2 puertas

Frigorífico 2 puertas Indesit TIAA-10 - A+, Cíclico

, Sistema Control Antibacterias, Blanco
icono mielectro ficha productoFrigorífico 2 puertas Indesit TIAA-10 - A+, Cíclico, Sistema Control Antibacterias, Blanco
Frigorífico 2 puertas Indesit TIAA-10
  • Añadir a lista de deseos
  • No Disponible
    Ref.: 161278
    • Añadir a lista de deseos
    Frigorífico 2 puertas Indesit TIAA-10 - A+, Cíclico, Sistema Control Antibacterias, Blanco
    • FRI. INDESIT TIAA10 150x60 A  2P
    • FRI. INDESIT TIAA10 150x60 A  2P
    No Disponible
    MÉTODOS DE PAGO
    ¿Cuándo estará disponible?
    Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock: Enviar
    No tenemos lo que buscas, pero te damos esta alternativa:

    DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICASESPECIFICACIONES
    Ir a Frigorífico 2 puertas Indesit TIAA-10 especificacionesIr a Frigorífico 2 puertas Indesit TIAA-10 opiniones

    Características Frigorífico 2 puertas Indesit TIAA-10

    Este frigorífico Indesit se adapta a múltiples exigencias, garantizando siempre las mejores prestaciones de conservación. Indesit ha proyectado nuevos sistemas de enfriamiento, cada uno de ellos con características específicas para satisfacer el uso de cada uno de los consumidores. Siempre atento a la eficiencia y el ahorro energético. 

    Este frigorífico Indesit es de clase A+, lo que significa que consume un 20% menos respecto a la clase A de eficiencia energética. También en el aumento de capacidad se aprecia su calidad. Sus 20 litros más respecto a un combinado estándar proporcionan una ventaja muy a tener en cuenta, sobre todo para las familias con varios.

    El frigorífico doble puerta de Indesit TIAA10 (1) es solo pequeño en tamaño, pues sus 150cm de altura, esconden más de 250 litros de capacidad, una nevera pensada para los que no quieren renunciar a nada, pero que disponen de poco espacio. Un diseño exterior moderno y actual que dará a tu cocina la elegancia que tanto se merece. Además, y por si esto fuera poco, su acabado interior es tan práctico que podrás acomodar todo tipo de alimentos fácilmente.
    El frigorífico dispone de un sistema BacteriaStop para que no se mezclen los olores y los alimentos mantengan todo su sabor.


    Ir a Características Frigorífico 2 puertas Indesit TIAA-10Ir a Frigorífico 2 puertas Indesit TIAA-10 opiniones

    Frigorífico 2 puertas Indesit TIAA-10 especificaciones

    Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.