Categorías TV LG

Descubre los televisores LG
y disfruta de lo último en tecnología en tu hogar.

Conoce todo nuestro catálogo de televisores con la garantía de calidad de LG TV. Disfruta ya de tu nueva televisión LG.

La selección del experto de Mi Electro:

Televisores OLED LG

Con los TV OLED, las películas y las series son increíbles. Con calidad de imagen 4K y los únicos negros puros que hacen que el resto de colores brille. La acción y el ritmo de las imágenes es rápido y fluido. Descubre los TV LG OLED.

Televisores NanoCell LG

Descubre los Mejores Televisores LED con Tecnología NanoCell de LG. Millones de nanopartículas inmersas en el panel LED IPS, que filtran la luz Blanca para realzar la máxima pureza de los colores Primarios.

Televisores UHD 4K LG

Descubre la gama de UHD 4K TV de LG España. Televisores con hasta 4 veces mejor resolución que una televisión Full HD. Descubrirás nuevas imágenes mucho más definidas gracias a la tecnología Ultra HD de LG.

Televisores MiniLED LG

Disfruta de una experiencia visual superior de imagen y sonido gracias a TV QNED MiniLED. Los televisores más punteros del mercado con funcionalidades únicas de inteligencia artificial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.