OPINIONES MI ELECTRO

Mi Electro Opiniones: cada una cuenta

Una de las mejores vías para poder mejorar nuestros servicios es conocer las opiniones de nuestros clientes. Para ello, es vital mantener feedback con cada uno de estos clientes para tener constancia de primera mano su experiencia de compra en mielectro.es.


Sin duda, las reseñas y opiniones son imprescindibles y por esto, realizamos un tratamiento personalizado con cada una de ellas.


Pero, ¿conoces nuestros servicios y los motivos que nos hacen diferentes?


mielectro.es: garantía de tranquilidad

Comprar en mielectro.es supone despreocuparse, ya que nuestros clientes cuentan con un amplio catálogo en diferentes categorías de productos como frigoríficos, televisores, lavadoras, lavavajillas o secadoras. 


Además, desde el primer momento cuentan con una excelente atención al cliente y asesoramiento en la elección de los productos.


Cuenta con mielectro.es, siempre cerca de ti.


Opiniones Mi Electro: ¿Cómo trabajamos?

Nuestra vocación es el cliente, por eso tendemos que las opiniones de mi electro son fundamentales para seguir mejorando de nuestros fallos y verificar que estamos haciendo cosas bien.


Nuestros clientes hacen especial hincapié en varios motivos:


La rapidez en la entrega del pedido

Nuestros productos pueden llegar en 24 h si tienes una tienda Mi Electro cerca. Es decir, tú compras una nevera en mielectro.es, y ese día sale a la tienda Mi Electro más cercana a tu casa. La tienda recibe el producto al día siguiente y te entrega el producto cuadrando el desplazamiento cuando mejor te vaya.


Esto hace que tengamos muchas valoraciones buenas o positivas sobre la rapidez, y más en productos grandes (gran electrodoméstico, televisión, etc.) que es más complicado llegar en ese tiempo. También el producto pequeño, lo recibes de la misma forma si eliges recogida en tienda. Tú lo pides en web y al día siguiente lo tienes en la tienda para su recogida. Si no tienes una tienda Mi Electro cerca, el producto va por una agencia de transportes y puede tardar un poco más, pero siempre intentamos dar la máxima rapidez.

Opiniones trustpilotOpiniones trustpilotOpiniones trustpilot

El trato cercano

El cliente para nosotros es único, por eso le damos la mejor atención posible. 


Por un lado desde nuestra central, con un equipo de atención al cliente que está ahí para ti y que trata de solucionar cualquier problema, duda o ayuda que necesites.


Por otro lado, nuestras tiendas y repartidores. El pedido es entregado por la tienda, ofreciendo siempre un trato humano y personalizado, les preocupan sus clientes, porque son vecinos y gente muy próxima a la tienda, de ahí el esfuerzo por dar el mejor servicio. 


Mucha gente habla de la amabilidad de la tienda y de los repartidores, que es parte fundamental.

Opiniones trustpilotOpiniones trustpilotOpiniones trustpilot

El servicio 

Nuestro servicio va mucho más allá. 


No nos limitamos a hacer las cosas rápidas, sino que las hacemos bien. Y todo ello, gracias a la existencia de una gran red de tiendas que hace un servicio impecable, haciendo más servicios de los contratados, pero con el fin de que te quedes satisfecho. 


Cabe añadir que, la entrega se concerta con el cliente evitando que éste esté ausente y para ello, la tienda lo llama y agenda el día de entrega cuando mejor le venga y así se asegura que estará en casa.


Además, la amabilidad y saber que son profesionales da mucha tranquilidad, y eso lo sabemos. La gente nos lo dice y nosotros lo trasladamos a nuestra red de tiendas para mantenerles motivados y sigan prestando un gran servicio. 


En Mi Electro las opiniones son reales y verificadas 

Una vez nuestros clientes han realizado la compra en nuestro site y reciben el producto, de manera automática reciben una invitación en el correo electrónico para poder dejar su valoración en la plataforma Trustpilot. 


Esta invitación automática, la reciben en un período máximo de 7 días. Además, en esta plataforma todas las opiniones son publicadas y no es posible editar las reseñas ni modificarlas ni ocultarlas.


Transparencia en las reseñas 

Somos una empresa transparente que trabaja cada día para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes y que gracias a ellos, conocemos las mejoras que podemos ir implementando.


Trustpilot: nuestra plataforma de opiniones online

Trustpilot es la plataforma digital en la que mielectro.es tiene un perfil para que cualquier consumidor pueda dejar su opinión y ponerse en contacto con nosotros. Gracias a esta plataforma, tenemos un contacto muy estrecho con todos los clientes. 


La gran ventaja de esta plataforma es que es un espacio abierto, en el que incluso no hace falta haber comprado para dejar un comentario sobre nuestra empresa. Además, conseguimos establecer una comunicación y confianza entre nuestros clientes y Mi Electro. 


Trustpilot verifica cada reseña

Trustpilot verifica las reseñas que han llegado al correo electrónico de los clientes y las marca como verificadas. Por tanto, son opiniones de nuestros clientes reales. En el caso de que un usuario deje una opinión de manera orgánica, también la respondemos e intentamos conocer su número de pedido para poder dar asistencia si ha ocurrido algún incidente durante su proceso de compra.


No obstante, analizamos las reseñas que puedan ser spam o haber dejado bots y las ponemos en conocimiento del equipo de Trustpilot, que es el órgano que media sobre el cumplimiento de las políticas de esta plataforma.


En mielectro.es las opiniones son respondidas

Consideramos que las opiniones son claves para implementar cambios en el funcionamiento de los servicios y también para reforzar distintas áreas en el proceso de compra.


Respondemos diariamente a todas las reseñas

Nuestro equipo de marketing y atención al cliente dan respuesta a cada una de las reseñas diariamente, para que nuestros clientes sientan confianza en nosotros y porque sus comentarios son nuestra prioridad. Porque realmente lo son.


Cada opinión cuenta y es imprescindible

Nuestro objetivo es que cada cliente que haya efectuado una compra en nuestra web, comparta su comentario con nosotros para fomentar una comunicación fluida y confianza mutua.


Por esta razón, leemos todas las reseñas que nos llegan y respondemos a cada una de ellas.


Cómo actuamos ante una opinión Mi Electro negativa 

Queremos ofrecer la máxima transparencia y a veces también recibimos opiniones negativas. Cuando eso ocurre, analizamos el problema.


  1. - Llamamos al cliente para que nos explique que ha ocurrido o cuál ha sido su descontento.
  1. - Hablamos con la tienda o agencia de transporte para ver lo ocurrido.
  1. - Si el problema persiste, lo aceleramos y tramitamos con rapidez, para que nuestros clientes queden satisfechos con la gestión y servicio.

Tomamos consciencia del error, analizamos y aplicamos las mejoras

Tomamos conciencia del error y aplicamos en nuestros servicios las mejoras para que no vuelva a ocurrir. Tenemos un ratio de incidencias que seguimos y analizamos cada mes, con objetivos de reducirlo al máximo, somos conscientes de la importancia de analizar todas las opiniones. Trustpilot nos permite ver nuestro servicio y saber cómo estamos actuando.


En el caso de las negativas, para conocer de primera mano qué ha ocurrido en el caso de las opiniones positivas, agradecemos que compartan el comentario, ya que nos ayuda a seguir trabajando para fortalecer esos servicios al haber sido su compra satisfactoria. 


Más que una web, una cadena y una gran empresa 

No solo somos una web, somos mucho más. 


350 tiendas muy cerca de ti

Tenemos una red de tiendas (más de 350 tiendas) que nos permiten ofrecerte recoger en tienda y entregar tus pedidos en 24 h si tienes una tienda cerca. Una cara visible y un punto físico al que acudir, el contacto con nuestros clientes es mucho mayor y la visión de una empresa que apoya el negocio local y negocio de cercanía, ya que las tiendas físicas siguen siendo muy importantes y una opción indispensable para el consumidor.


Productos nuevos que salen desde nuestro almacén de Valencia

Nuestro almacén, situado en Valencia, cuenta con más de 24.000 m2, con más de 15.000 productos, todos nuevos y que provienen de compras directas con la marca o fabricante .No tenemos productos extranjeros, ni reacondicionados, ni productos que salgan de otro almacén que no sea el nuestro para asegurarnos de tener control sobre todo lo que vendemos.


Comprando en Mi Electro apoyas el comercio local

Otra característica de nuestro negocio y que motiva también opiniones mi electro positivas, es que comprando en mielectro.es apoyas el comercio local. 


¿Por qué? 


Porque los pedidos de la web son asignados a tu tienda Mi Electro más cercana, que trata tu pedido como otro más de su tienda y sirve ellos el producto.


El beneficio del producto va íntegro para la tienda Mi Electro, por tanto, ayudas directamente a esa tienda y tu dinero va para ellos, fomentamos el pequeño comercio y de barrio.


Ahora ya conoces qué servicios ofrecemos y cómo trabajamos. Esperamos que confíes en nosotros y compartas tu experiencia de compra. 


Comprar en mielectro.es es garantía de calidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.