PAGO MEDIANTE BIZUM

Realiza pagos rápidos y seguros con tu número de móvil

Paga de forma rápida, sencilla y segura mediante Bizum, la aplicación con la que puedes pagar usando solo tu número de teléfono sin tarjeta de crédito ni datos bancarios. En Mi Electro trabajamos cada día para dar a nuestros clientes todas las posibilidades y puedan elegir el método de pago que más les convenga.

Para poder usar este método de pago, debes tener cuenta de Bizum, para ello, deberás descargarte la app de tu banco de Bizum (puedes ver como activar tu cuenta de Bizum aquí), todos los bancos disponen de una app para poder pagar por este método de pago. Bizum asocia tu número de teléfono a tu cuenta bancaria y el dinero es transferido de forma segura, sin necesidad de poner tus datos de tarjeta.

¿Cómo es el proceso de compra por Bizum?

1. Durante el proceso de compra, en el apartado, "FORMAS DE PAGO", selecciona la opción Bizum y pulsa en continuar.

 

formas de pago bizum.PNG

2. La página redirigirá a una pantalla de BIZUM, debes introducir tu número de teléfono y la clave con la que realizas los pagos. Tu banco te facilitará la clave cuando descargues la app (en muchos casos es similar al PIN)

bizum-paso1.png

3. Te llegará un SMS para validar y confirmar tu compra. Introduce la clave en este paso.

 

bizum-paso2.png

3. El pago se completará y accederás a la página de tu banco confirmando la compra segura.

 

bizum-paso3.png

5. Haz clic en continuar en el paso anterior y accederás a nuestra pantalla de confirmación de pedido dónde te informaremos de tu número de pedido. Recibirás también un correo electrónico y un sms con la confirmación y enlace de seguimiento de pedido.

 

bizum-paso4.png

 

Si tienes dudas sobre cómo pagar por Bizum, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el 902 99 65 01 o 670 227 908 (también por whatsApp) de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00. Recuerda que Bizum está respaldado por los principales bancos, garantizando la seguridad por completo.

¡Feliz compra!

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.