¡ESTA NAVIDAD, NO LLEGUES TARDE CON TUS REGALOS!



Los mejores regalos de navidad están en Mi Electro


En Mi Electro encuentras regalos para los tuyos. Tengan los gustos que tengan... en nuestro amplio catálogo encontrarás electrónica, electrodomésticos y tecnología para regalar.
Smartphones, tablets, pulseras de actividad, patines eléctricos, videoconsolas, barras de sonido, torres de sonido y altavoces de última generación, televisiones de pequeña y gran pulgada, y si el regalo es para casa... encontrarás pequeños y grandes electrodomésticos para el hogar. Tenemos el regalo perfecto para los más caseros, los más pequeños, los cocinitas ¡o incluso los jugones!

Además te llevas el servicio Mi Electro. Tú compras cómodamente desde casa...
¡y te llega en 24h! Recuerda que si compras un gran electrodoméstico, un experto Mi Electro te lo lleva a casa, resuelve tus dudas, te lo instala y retira el antiguo.




Promoción finalizada
Disfruta de más promociones en mielectro.es


VER PROMOCIONES

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.